Eliminar las langostas de las plantas

Generalmente a todas las mujeres les gusta tener una buena cantidad de plantas, ya sea para decorar el jardín, dentro de la casa, en la parte del frente y demás. Por más lindo que parezca todo, las plantas necesitan de un cuidado diario. De lo contrario, las plagas comienzan a hacer su trabajo y las que salen perdiendo son ellas.

Un insecto que a las plantas no les agrada es la langosta. Estas se alimentan de de las hojas y tallos de las plantas. El problema surge cuando hay muchas langostas invadiendo una sola planta. Ahí es cuando hay que actuar lo más rápido posible. En TeDecimosComo te vamos a dar distintas alternativas para eliminar las langostas de las plantas.

Elimina rápidamente las langostas de tus plantas

Elimina rápidamente las langostas de tus plantas

Cómo eliminar langostas de las plantas

Las langostas hembras son las que colocan sus huevos y durante la primavera es cuando sus crías nacen. Es por eso que en ésta época es cuando comienzan a aparecer por todos los espacios verdes. Hay que estar muy alertas. Veamos qué soluciones podemos encontrar para eliminar langostas de las plantas.

  • Spray: El spray insecticidas es una de las mejores herramientas que podemos tener al alcance. Solo tenemos que fumigar con este aerosol todas las semanas, hasta notar que han desaparecido. También podemos seguir haciéndolo una vez por semana posteriormente para prevenir.
  • Patos y gallinas: En caso de que cuentes con un lugar bastante grande (campo o granja), A los patos y las gallinas les encanta alimentarse de estos insectos.
  • Remedios caseros: Hay muchos remedios caseros que ayudan a prevenir la invasión de langostas. Debemos mezclar 125 gramos de semillas molidas de paraíso o melia y medio litro de agua. Luego ubicar en un pulverizador.
    Posteriormente, debemos dejar reposar la mezcla durante 9 horas y remover. Aplicar dos veces por día, cuando el sol no sea directo (mañana o atardecer). Atención, este extracto es tóxico para las personas y animales.
  • Pocas langostas: En caso de que la/las langosta/s sean poca/s, siempre podemos eliminarlas de forma inmediata. Pero hay que tener en cuenta que la langosta pone cerca de 200 huevos. Entonces una vez que eliminamos unas pocas, en poco tiempo aparecerán otras. Por eso te recomendamos que utilices uno de los métodos anteriores.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *