Eliminar seguidores en Instagram

Buenas noches a todos! Hoy volvemos un poco con las redes sociales. Pero como siempre, con una en especial. En este caso particular Instagram. Una de las nuevas adquisiciones del gigante de las redes, Facebook. Instagram es una red donde podemos subir cualquier tipo de foto y vídeos, para que lo vean las demás personas (seguidores o no).

Cuando arrancamos a utilizar Instagram todo es muy lindo. Queremos sumar seguidores y fotos y vídeos. Pero cuando el tiempo pasa y ya son muchos los seguidores, en especial para la gente famosa, decidimos eliminar seguidores en Instagram. ¿Cómo podemos hacerlo? Es lo que queremos explicarles hoy.

Aprendé a eliminar seguidores en Instagram

Aprendé a eliminar seguidores en Instagram

Cómo eliminar seguidores en Instagram

En Instagram podemos tener muchos seguidores, sin importar si nuestro perfil es público o privado. Cuando juntamos una buena cantidad de seguidores y nos cansamos de eso, tenemos la posibilidad de bloquear seguidores en Instagram.

Cuando bloqueamos a una persona en Instagram, la persona que bloqueamos:

  • No podrá ver nuestro perfil.
  • Si nos busca en el buscador, no vamos a aparecer.
  • No va a recibir ninguna notificación de eliminación.

Pero nos podrá buscar a través de la Web en http://www.instagram.com/nombreUsuario y ver todas las publicaciones que nosotros hacemos, siempre y cuando nuestro usuario sea público. En caso de ser privado, esto no será posible.

  1. Lo primero que tienes que hacer para eliminar seguidores es entrar a tu perfil. Una vez allí, deberás presionar en la parte superior donde dice “Seguidores”. También, para hacerlo más rapido, podés buscar en la lupa a la persona que quieres eliminar y listo.
  2. Una vez en el perfil de la persona que quieres eliminar, deberás presionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha. En caso de tener iPhone, la tuerca.
  3. Luego deberás hacer click donde dice “Bloquear”. Una vez que hagas eso, te van a pedir una confirmación. Lo confirmas y listo. Esa persona no va a aparecer en tus seguidores.

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *