Eliminar virus en Android

Hola amigos! ¿Todo tranquilo por el otro lado? Esperemos que sí. Les pasa que hay veces que su teléfono se les reinicia solo, les abre pestañas del navegador sin que ustedes autoricen o simplemente funciona lento. Si esto es así, una de las principales causas es un virus. Cuando esto sucede, hay que actuar lo más rápido posible.

Cuando un virus ingresa en nuestro dispositivo, no tenemos que demorar. Ojo, esto no es que si no actuamos en el momento el celular puede llegar a romperse. No, solo que podemos perder mucha información y alterar algunas cuestiones. Por ello, vamos a enseñarles cómo eliminar un virus en Android en pocos pasos y de manera sencilla.

eliminar virus en Android

Borrá los virus que aparecen en tu Android lo antes posible

Cómo eliminar un virus en Android

Lo que vamos a hacer en este artículo es darle una herramienta para reducir el riesgo de la infección de un virus. Sus dispositivos funcionan como una computadora, entonces deben tener un antivirus instalado. El mejor posible. Nosotros les ofrecemos uno: AVG Antivirus. Lo podes descargar directamente de la tienda oficial o haciendo clic en este enlace: Descargar AVG Antivirus.

Una vez que la descarguen e instalen, tienen que abrir la aplicación y activar el servicio. Luego pulsar en la opción protección. Cuando miremos la lista de opciones, después hay que seleccionar Analizar Ahora. Lo que va a hacer la app con este último paso es un recorrido por toda la plataforma del teléfono y detectar archivos maliciosos, para luego poder eliminarlos.

Una vez que el proceso comienza, cuando pulsamos en Analizar Ahora, en cuestión de pocos minutos (uno o dos) la aplicación va a buscar malware y virus que se hayan alojado en nuestros móviles. Cuando finalice, se va a encargar de borrar todo rastro de ellos, dejando tu Android libre de archivos infecciosos.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *