Empanadas de pollo con crema

Cómo hacer empanadas de pollo con crema

Disfrutá de buenas empanadas de pollo con crema

Buenas amigos! Que menú rico que tenemos hoy en TeDecimosComo. Las empanadas y pizzas son comidas que se encuentran presente en muchas mesas. No solamente en Argentina, sino que en muchos países del mundo. Son comidas muy ricas y fácil de preparar. Pero hoy nos vamos a enfocar en las empanadas.

Las empanadas, famosas del norte y provincia de Buenos Aires, tienen más preferencia que las pizzas. Hay diferentes variedades para preparar, pollo, jamón y queso, carne, derivados de quesos y muchas más. Es más, podemos inventar algún tipo de relleno que nos guste y armarlo en cuestión de minutos. Un relleno en particular es el de pollo. Y para hacerlo más rico y delicioso, empanadas de pollo con crema. Un toque distinto.

Cómo hacer empanadas de pollo con crema

Las empanadas de pollo pueden prepararse de muchas maneras y obtener así diferentes resultados. Las de pollo, como vamos a tratar en este artículo, también tienen distintos modos de preparación. A continuación te explicamos cómo hacer empanadas de pollo con crema en muy pocos pasos.

Los ingredientes que vamos a utilizar son: una o dos pechugas de pollo (depende la cantidad de empanadas que quieran preparar. Si es para 18 empanadas chicas, con una pechuga grande nos alcanza), una cebolla, cebolla de verdeo, medio morrón, un pote de crema doble pausterizada (es la crema dura) y condimentos.

Una vez que tenemos todo, solo tenemos que preparar el típico relleno de pollo. Picamos las cebollas y morrón y freímos. Luego trozamos en pequeñas partes la pechuga y la colocamos a cocinar junto a la cebolla y morrón. Cuando ya está casi listo, agregamos condimentos a gusto. Y es el turno de la crema.

Hay dos posibilidades. O agregar la crema a la mezcla y luego armar las empanadas o agregarla directamente en el armado. Esta última opción es, como la crema es dura, cuando estamos colocando el relleno en las tapitas de empanadas, agregar una cuchara pequeña con crema a cada tapita. Luego las cerramos y ponemos al horno.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *