Evitar la reproducción de vídeos de Facebook

Desactivá los vídeos automáticos de Facebook en pocos pasos

Desactivá los vídeos automáticos de Facebook en pocos pasos

Buenas! Quiero que me digan la verdad. ¿Son molestos los vídeos de Facebook? Con esto me refiero a que si son molestos cuando se reproducen de la nada. Hay veces que estamos mirando la página principal de la red, y de repente escuchamos voces, canciones, risas, todo que no sabemos de dónde viene. No sabemos cómo quitarlo hasta que encontramos el vídeo que se reproduce solo. Para evitar la reproducción de vídeos de Facebook, hay que seguir algunos pasos.

Desactivar los vídeos de Facebook

Como todos saben, cuando seguimos una página o vemos que un amigo comparte un enlace, los vídeos aparecen todo el tiempo. Algunas veces le damos clic sin darnos cuenta y es por eso que se reproducen así como nada. Para evitar esto, hay que tener más cuidado.

Pero otras veces nos encontramos en una pestaña o ventana nueva y escuchamos otra cosa. ¿De dónde sale? Nunca sabemos, hasta que lo encontramos. Para que no esto no suceda más, en Tedecimoscomo tenemos unados soluciones.

La primera de ellas es la más sencilla de las dos. Van a tener que dirigirse a “configuración general” y hay una opción para desactivar la reproducción automática de los vídeos de Facebook. Hacen eso y listo, problema resuelto. Puede pasar que no les aparezca esa opción. Esto quiere decir que en su cuenta, no la tienen activada.

La otra forma es un poco más complicada. Deberán ingresar en Google y poner en el buscador chrome://settings/contentExceptions#plugins. A continuación les dejamos una imagen.

Evitar-la-reproduccion-de-videos-de-Facebook-1

Tienen que hacer lo mismo que aparece en la foto y de esta manera van a bloquear la reproducción automática de los vídeos de Facebook.

Vía: Quiero Tecnología

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *