Evitar que te cierren la cuenta en Telegram por inactividad

Cómo evitar que te cierren la cuenta de telegram por inactividad

róximamente los creadores de Telegram empezarán a cerrar cuentas que consideren inactivas

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? En el día de la fecha venimos a contarles y advertirles de cierta manera, cómo evitar que les cierren una cuenta de Telegram por inactividad. Sí, sus creadores anunciaron que harán esto con las cuentas que consideren que no se utilizan. A continuación todos los detalles.

Telegram se hizo muy conocido y una de las mejores opción como alternativa a Whatsapp, la vez que el servicio de esta aplicación estuvo caído por varias horas. Allí millones de usuarios migraron a Telegram para poder seguir mensajeándose con sus amigos gratuitamente. Pero claro, Whatsapp volvió a funcionar correctamente y todos volvieron al viejo hábito. Esto produjo que muchos usuarios utilicen poco y nada a Telegram. Entonces, sus creadores anunciaron que cerrarán cuentas.

Lo que sucede, es que las cuentas les ocupan espacio en sus servidores. Entonces, si sus usuarios no la usan, porqué tendrían que estar gastando espacio sin necesidad. Esa es la lógica de ellos. Que está bien, de hecho. Sin embargo, ustedes quizá quieran evitar que les cierren su cuenta de Telegram, ya que lo quieren seguir teniendo como plan B por si Whatsapp sufre alguna anomalía.

Pues tranquilos. Lo que tienen que hacer es enviar un mensaje por mes con esta aplicación. Ya que, lo que tendrán en cuenta es si ha habido actividad en los últimos 6 meses. Por lo que, volvemos a repetir, mandar un menaje por mes tendría que ser suficiente para evitar que les cierren la cuenta en Telegram por inactividad.

Bueno, eso es todo gente. Que tengan un lindo finde. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *