Farmville 2: trucos

Trucos para Farmville 2

Algunos consejos, más que trucos, para Farmville 2

Hola gente bonita, ¿Cómo andan? ¿Jugando mucho en Facebook? Y sí, por algo están leyendo este artículo. En el día de la fecha les presentaremos para Farmiville 2, trucos. Una serie de ellos en realidad. Nada de utilizar trampas, códigos ni programas. Es todo limpio esto. Son más bien consejos sobre Farmville 2, pero que no todo el mundo conoce. Así que, si quieren mejorar su experiencia como jugadores en el juego, les recomiendo que sigan leyendo el presente artículo.

Farmville 2 es una de las creaciones más populares de Zynga. Creador de otros juegos populares como el CityVille por ejemplo. En fin, en el juego en cuestión del día de hoy, lo que tendrán que hacer, como muy bien saben, es crear una granja y, con el paso del tiempo, hacerla que mejore y que crezca. Pero claro, esto no es tan sencillo y, justamente, tiempo es lo que se necesita mucho.

Trucos para Farmville 2

  • Uno de los recursos más codiciados del Famrville son las llaves. Muy complicadas de conseguir. Lo que les sugiero es que no la utilicen en terminar tareas, ya que es difícil reponerlas. Por lo que, guárdenlas para acciones más relevantes del juego.
  • Algo muy conveniente de realizar periódicamente es jugar a la Rueda Prodigiosa, ya que nos dará preciados regalos. Eso sí, a partir del nivel 7 recién podrán acceder a ella.
  • Traten de conseguir la mayor cantidad de dinero posible vendiendo las semillas en el mercado.
  • Tengan y visiten la mayor cantidad de granjas amigas que puedan. Allí podrán recoger muchas valiosas recompensas.
  • Si sincronizas tu cuenta de Facebook con la aplicación obtendrás 25 llaves de inmediato. Excelente dato este.

Bueno estos fueron algunos de los trucos para Farmville 2 que pudimos recopilar para ustedes. Si alguno quiere sumar alguno, bienvenido será.

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *