Formas de decorar tu habitación

Ahora ya sabeés cómo decorar tu cuarto de la mejor manera!

Ahora ya sabeés cómo decorar tu cuarto de la mejor manera!

¿Cómo decorar una habitación, una pieza, una cocina, un living? Esas son preguntas que muchos nos hacemos frecuentemente. No sabemos si poner un mueble allá o acá, qué comprar, que no, y ahí nos enredamos. En Tedecimoscomo siempre tenemos una solución para vos y hoy te vamos a dar algunas formas de decorar tu habitación, es decir te damos algunos consejos y vos tomás el que te sirva o podés tomarlo como base y luego modificarlo de la manera que creas que es más conveniente.

Lo primero que se puede mirar antes de decorar tu habitación es el espacio que tenemos disponible para ver con qué vamos a rellenar. Luego hay que elegir el color adecuado. Siempre es bueno combinar colores primarios y algún color fuerte de fondo. También podés guiarte con colores de equipos de fútbol, de basquet o cualquier deporte que te interese. Otra forma es hacerlo de un solo color, en lo posible oscuro, y listo.

Una vez que definimos el color, hay que ver el piso. Las dos formas más comunes de hacerlo es colocar alfombra (siempre y cuando combine con el color de la pieza) o piso flotante. En mi opinión el flotante es el mejor, ya que es más limpio que una alfombra y con una escoba se mantiene limpio más rápido.

Luego, hay que ver cómo rellenar el cuarto. Este punto va a jugar mucho la cabeza de ustedes. Lo único que podemos hacer nosotros es darle algunos consejos. En primer lugar abría que colocar una mesa escritorio o una mesa simple para poner un televisor. Al lado una estantería (del tamaño que quieran) donde pueden poner libros, archivos, juegos, muñecos, etcétera. En la parte donde pongan la cama, estaría bueno que arriba haya un cuadro que simbolice lo que son. Al lado de cama una mesa ratón, para colocar un velador.

También pueden jugar con muñecos, peluches y demás. Un puff en una esquina le daría un mejor aspecto. Recuerden que los muebles colocados combinen todos con el mismo color. Estos son algunos consejos que les podemos dar a la hora de decorar una habitación. En mi opinión yo seguí varios consejos de estos y mi cuarto es una de las mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *