Guess the Emoji: Respuestas

Guess the Emoji

Descubrí todas las respuestas de Guess the Emoji

 Buenas! ¿Cómo andan? Espero que todo muy bien. En el día de hoy les quiero hablar de un juego que está siendo furor en todas las redes sociales y, por qué no también, en las tiendas oficiales de los diferentes dispositivos. Estamos hablando de Guess the Emoji. Seguramente les debe de sonar el nombre. Ha alcanzado un número muy llamativo de seguidores, un millón en menos de una semana. Nada mal. Lo que queremos compartir con todos ustedes son respuestas para Guess the Emoji. A continuación les mostraremos.

Respuestas para Guess the Emoji

 Guess the Emoji es el juego de adivinanzas más buscado en este último tiempo. Es un game de preguntas, que se basa en emoticones, algo totalmente innovador en el mundo de la diversión. Solemos ver los emoticones en todas las redes sociales, aplicaciones y demás; pero en un juego no es habitual.

 Como todos los juegos, los primeros niveles no presentan mucha dificultad, pero a medida que avanzamos, ésta aumenta. Y puede pasar que te trabes en algunos. Por eso queremos ayudarte.

El juego se basa en los emoticones, donde en la pantalla te van a aparecer estos con letras abajo y tendrás que adivinar la palabra ofrase que te describa el emoticón. La velocidad es un punto fundamental a tener en cuenta, ya que cuanto más rápido lo hagas, más monedas obtendrás. Además, vas a tener una tabla de posiciones, para que puedas ver el puntaje de las demás personas. A continuación te dejamos el link para que puedas obtener las respuestas para Guess the Emoji.

Respuestas para Guess the Emoji

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *