Hacer capturas de pantalla en Samsung Galaxy J1 Ace

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Muy sencillo lo que les venimos a contar hoy. Ya que no es como la mayoría de los teléfonos, me pareció oportuno contarles cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy J1 Ace. Si bien es un modelo que es raro verlo en los países de habla hispana, quizá, como es mi caso, en un viaje se lo compraron y ahora lo usan. Vamos a ver qué pasa con esto.

La cuestión es muy sencilla. De hecho, les servirá para la mayoría, por no decir todos, los modelos de la familia Samsung Galaxy. Lo que tienen que hacer para realizar una captura de pantalla con su Galaxy J1 Ace es apretar a la vez la tecla de la derecha del dispositivo y el botón Home. Tendrán que mantenerlos apretados un par de segundos. La imagen aclara bien que botones son los que tienen que apretar.

Cómo Hacer capturas de pantalla en Samsung Galaxy J1 Ace

Remarcamos con rojo los botones que hay que apretar para hacer capturas de pantalla en Samsung Galaxy J1 Ace

Las capturas de pantalla les pueden servir para varios fines. No sé, por ejemplo, mandarle una conversación a un amigo, algún precio que vieron por internet, etc. Los usos son múltiples y variados. Es un truco para tener en cuenta. E, insisto, como este modelo no es común verlo en países hispano parlantes me pareció oportuno hacer este mini posteo para que sepan cómo hacer las capturas de pantalla con el J1 Ace. Que, es lo mismo que tendrían que hacer si tienen un Samsung Galaxy J1, más común en estos mercados.

Bueno, nada más para decir. Si les surge alguna duda o consulta ya saben que nos pueden dejar su comentario. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *