Juegos para una previa

juegos para previar

Disfrutá de juegos con amigos en la previa

Buenas gente! Esero que anden de 10! En el día de hoy quiero compartir un artículo bastante divertido, como ya se han dado cuenta al leer el título: Juegos para una previa. Con nos juntamos con amigos a la noche antes de salir, hay muchas veces que podemos quedarnos sin temas de conversación y queremos divertirnos con algún juego entretenido. Para esto necesitamos algunas bebidas que acompañen al momento. Hace unos días atrás les dejamos un artículo relacionado con diferentes tragos para una previa, con los que podrán disfrutar. ¿Están listos para los juegos?

Juegos de la previa

Hay muchos juegos que pueden utilizar para pdoer divertirse con amigos, algunos simplemente inventándolos ustedes mismos pueden tener mejor resultados que otros. La mayoría de los que te vamos a decir se llevan a cabo con un maso de cartas, para hacerlo más sencillo.

Catarata

Es el más conocido por todos. Consiste en tomar un maso de naipes de 40, donde cada carta va a tener su valor. Se coloca el maso en el centro de la mesa y todos se sientan en ronda. Cada uno deberá tomar una carta. Del 1 al 5 se deben repartir tragos a los demás participantes (estos se pueden repartir). Luego se devuelve la carta al final del maso. El 6 empiezan a hacer todos tragos largos, hasta que termine el que levantó la carta. A partir del 7 las cartas se las guarda cada uno. El 7 consiste en, cualquier momento del juego, poner el dedo arriba de la mesa y, el último en ponerlo, toma 3 tragos. El 10 es el comodín (si te dan tragos a vos, se los devolvés). El 11 es la pregunta (en cualquier momento del juego hacés una pregunta y el que responde toma 3 tragos). El 12 es la carta para ir al baño.

Póker Drink

Consiste en el famoso juego Póker. En vez de apostar fichas, apostamos tragos. Conviene poner un mínimo (ciega) y un máximo de tragos para apostar por ronda cada participante.

Un limón, medio limón, dos limones….

El juego de los limones, donde todos se traban. No es con cartas. Se trata de seguir el orden de la ronda, donde el primero arranca diciendo la frase “un limón, medio limón, dos limones” y el que le sigue responde con “dos limones, medio limón, tres limones”. Es decir, tomás el último número que dijo tu compañero, lo acompañás de “medio limón” y el número que sigue. Aunque parezca fácil, todos nos trabamos al decirlo rápido.

La moneda

Sobre una mesa de madera, colocamos un vaso con alguna bebida y jugamos con una moneda. Sin mover el codo, tenemos que embocar la moneda dentro del vaso en un solo intento. Sin arrojar, es decir, haciendo que la moneda rebote en la mesa primero y caiga en el vaso. Si cae, el perdedor toma el vaso.

Hay muchos más juegos que son muy divertidos. Si desean más juegos, acá les dejo un enlece para que busquen y se diviertan.

Juegos para tomar

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *