Jugar a juegos de Android en la PC

juegos de android en pc

Andy nos permitirá Jugar a juegos de Android en la PC

¿Cuántas veces luego de ver un juego en el dispositivo móvil de algún amigo no dijeron “que lindo sería jugarlo en mi compu”? Estoy casi seguro que a la mayoría alguna vez les pasó. Les cuento, que están de suerte, porque hoy les contaremos cómo jugar a juegos de Android en la PC. Sí, leyeron bien. Y lo mejor, es muy fácil hacerlo.

La primera cuestión que se nos aparece, sin embargo es otra: ¿por qué un juego va a estar disponible para un smartphone y no para PC? La respuesta: las empresas ven cada vez más rentuable apuntar a los dispositivos móviles, porque tienen a muchísimos más clientes en potencia. Además, las tiendas cada vez hacen más sencillo y veloz la compra de juegos y aplicaciones. En síntesis, desde nuestro punto de vista, es por una cuestión de mercado.

Pero a no preocuparse, existen programas y emuladores como Andy, el emulador que nos permitirá jugar juegos de Android y correr otras aplicaciones.

Jugar juegos de Android en la PC con Android

Andy, es una especie de máquina virtual que hace operar a la última versión de Android. Es decir, hacer que nos funciones en nuestra computadora la última versión de Android y, por extensión, los juegos y aplicaciones disponibles para ella.

Lo mejor que tiene Andy es que trae el Google Play Pre-instalado, por lo que el acceso a las distintas aplicaciones se vuelve mucho más fluido y sencillo. Vuelvo a hacer hincapié en que no sólo sirve para juegos, aunque es el fin del artículo para nosotros, también podrán utilizar otro tipo de aplicaciones como puede ser Snapchat por poner un ejemplo.

Finalmente, lo que se puede decir es que, gracias a que las últimas versiones del sistema operativo de Android cuentan con buen soporte para teclado y Mouse, no tendremos mayores inconvenientes para explorarlo y, luego, jugar a los juegos que más queramos.

Descargar Andy: el Emulador de Android

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *