Jugar al Jungle: el Libro de la Selva

Gente, estoy emocionado. Sí, qué quieren que les diga. Mucha nostalgia el artículo del día de la fecha. Quizá un tanto atípico para la página, pero encaja perfectamente en la sección de Entretenimiento. Lo que haré en el día de hoy es decirles cómo jugar al Jungle: el Libro de la Selva (The Jungle Book).

Jungle: el libro de la Selva

Cuanta nostalgia y recuerdos haber podido volver a Jugar al Jungle: el Libro de la Selva

Los que eran chicos allá por los tempranos 90´s saben de lo que les estoy hablando. Si mal no recuerdo las computadoras operaban con Windows 95 o quizá, este juego recién vino con el Windows 98. En suma, creo que la mayoría de ustedes se acuerda de este juego espectacular en donde tenemos que ir ayudando a Mowgli en sus aventuras por la selva.

Lo que haremos hoy es dejarles un link para que puedan volver a jugarlo. Sí, van a poder volver a jugar al Jungle: el libro de la selva online, sin necesidad de descargar nada.

Antes de dejarles el enlace, les hago un recorrido del juego, sobre todo, para aquellos que no lo jugaron nunca o ni saben de lo que les estoy hablando.

Jungle: el libro de la Selva

Bueno, como les dije el personaje principal es Mowgli. Al inicio, sólo contarán con bananas como proyectiles (éstas les servirán para deshacerse de sus enemigos, aunque varios de ellos también los pueden “eliminar” saltando encima). Con el correr del juego irán recolectando otros proyectiles (doble banans, cocos, banans boomerangs, entre otros) y también los llamados “power ups”, como por ejemplo máscaras para volverse invisibles.

El objetivo del juego es ir rectolectando una serie de gemas que nos permitirán ir avanzando de niveles. Pero ojo, en algunos niveles tendremos que enfrentarnos a diferentes “bosses”. Recuerdo de un gorila, la final es contra el tigre y también había un elefante. En fin. Son diferentes personajes de la historia del Libro de la Selva que, francamente, no recuerdo sus nombres.

Pero basta de palabrerío. Lo que ustedes quieren es jugar. Así que, les dejo el link para ello. Hasta la próxima.

Jugar al Jungle online

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *