Jugos para eliminar la celulitis

Buenas noches a todos y todas! Hoy vamos a hablarles de la celulitis. Las mujeres son las que se deben sentir un poco más identificadas en este tema. No es algo que se supere de un día para el otro, pero siempre hay cosas que podemos hacer para contrarestar.

Mantener un cuerpo en forma no es algo que podemos hacer cuando se nos ocurre. O bueno, la gran mayoría no podemos. Pero no es imposible. Un gran problema que se presenta es la celulitis. En una edición anterior les dejamos remedios caseros para la celulitis. Hoy, como ya vieron, rondamos en el mismo tema pero les vamos a dar jugos para eliminar la celulitis. Veamos de qué se trata.

eliminar la celulitis

Vamos en contra de la celulitis con buenos jugos!

Cómo hacer jugos para eliminar la celulitis

Para poder eliminar la celulitis podemos seguir diferentes cuestiones. Desde remedios caseros y pomadas hasta pastillas y jugos. Nosotros siempre vamos a lo tradicional. Hoy es el turno de los jugos. Hay muchos de ellos que sirven para poder eliminar la celulitis. Aunque muchos no lo crean. Veamos cuáles son y cómo se preparan.

Jugo de Piña y Pepino

Esta combinación es muy eficaz. Si preguntan por qué, la respuesta es simple. Ambos son diuréticos y depurativos, con lo que ayudan a eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo. Por otra parte ayudan a reparar parte de la piel dañada.

Para poder preparar el jugo de piña y pepino vamos a necesitar: un pepino y 3 rodajas de piña natural. Debemos trozar todo en pequeñas partes y ubicar en la licuadora. Beban a temperatura ambiente y no es necesario agregar azúcar. Mantengan este procedimiento durante 15 o 20 días seguidos y notarán la diferencia.

Jugo de Arándanos

Los arándanos son antioxidantes natos. Ayudan a neutralizar el envejecimiento de las células y eliminan las toxinas que se acumulan.

Para preparar el jugo de arándanos vamos a necesitar: medio limón, dos tazas de arándanos y una de agua. Debemos lavar bien los arándanos y ubicar todos los ingredientes en la licuadora. Repetir este proceso las veces que sean necesarias hasta notar la diferencia.

Jugo Cítrico

Este tipo de jugos contienen vitamina C, con que podemos reducir la retención de líquidos y ayuda a eliminar toxinas. Por otra parte, ayudan a la piel.

Vamos a necesitar: un pomelo, tres naranjas, media papaya y una rodaja de piña. En primer lugar vamos a tener que exprimir el pomelo y las naranjas. Luego cortar los otros ingredientes en pequeños trozos y ubicar todo en la licuadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *