Limpiar 9 tipos de manchas en el suelo… La técnica para quitar las de alcohol es excelente

limpiar manchas del piso

¡Qué mejor que unos trucos para limpiar manchas en el suelo!

Si hay algo que detesto es limpiar. Lo reconozco, les digo la verdad. Pero si hay algo que me pone de buen humor en este tema es encontrar trucos y secretos en la web. Quisiera compartir esa alegría que me surge con el artículo del día de hoy al compartirles consejos para limpiar 9 tipos de manchas en el suelo, más fácil: cómo limpiar manchas en el suelo de todo tipo. Aquí les van.

Trucos para limpiar manchas en el suelo

  1. Manchas de grasa: aquí dependen de cuan viejas sean las manchas. Si son bastante recientes las quitarán ayudándose con amoniaco o polvos de talco. Si son más antiguas, pueden probar frotando también con amoniaco o alcohol.
  2. Manchas en azulejos delicados: humedezcan una esponja en amoniaco disuelto en agua caliente. Luego limpien con ella la mancha en esta superficie.
  3. Manchas de barro: esperen a que se seque y lo aspiran, sino lo pueden raspar y barrerlo. Los restos que quedan los pueden terminar de limpiar con una mezcla de amoniaco y un litro de agua. Finalmente, enjuaguen bien para que no les quede el olor de este químico.
  4. Manchas de huevo: simplemente agreguen algunas gotas de amoniaco al agua que utilizan para limpiar pisos en conjunto con el líquido limpiador que utilizan siempre.
  5. Manchas de cera: coloquen vinagre caliente sobre la mancha. Luego simplemente enjuaguen.
  6. Manchas de cal: cuando está en azulejos ayúdense con un paño humedecido en alcohol etílico.
  7. Manchas de orina: fregaremos en esta ocasión con una esponja humedecida en una mezcla de agua caliente, producto limpiador de pisos y vinagre.
  8. Manchas de escayola: pueden quitar los restos de escayola frotando con un trapo impregnado de vinagre o alcohol etílico.
  9. Manchas de bebidas alcohólicas: atención aquellos que estuvieron de previa en sus casas y/o departamentos; si el suelo es de madera natural froten con un paño humedecido en éter. Para el resto de los suelos, exceptuando madera encerada, sequen la mancha con un trapo limpio y luego pasen un trapo húmedo.

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *