Limpiar aceitera

Buenas tarde gente linda, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Lindo Solcito por estos lados. En el día de hoy un artículo un tanto “chik”, ya les diremos cómo limpiar la aceitera. Sé que la mayoría utiliza el aceite de la botella y no se molesta en pasarlo a una aceitera. Pero bueno, si tienen aceitera, pasen y lean…

Cómo limpiar una aceitera

¿Problemas para limpiar la aceitera? Aquí te decimos cómo hacerlo de la mejor manera

Claro, quizá porque soy estudiante. Pero salvo en restaurantes, no me acuerdo de haber ido a alguna casa en donde el dueño tenga una aceitera. Eso no nos importa aquí. Quizá ustedes trabajen en un restaurante y les tocó limpiar y se les complicó con las aceiteras o, efectivamente tienen una aceitera. Bueno, basta. Estoy medio tonto para escribir. Ahora les describiré cómo limpiar aceiteras.

Limpiar aceitera paso a paso

Haber, lo primero que tienen que hacer es limpiarla como limpian cualquier vidrio o cristal. Ahora, si luego de haberla limpiado no tuvieron los resultados esperados. Es decir, no está transparente, prueben con lo siguiente:

  1. Pongan en la aceitera un puñado de posos de café. Después, llenen toda la aceitera con agua caliente.
  2. Tienen que dejar reposar un rato. La idea es que los posos de café absorban toda la grasa. Luego, agiten bien la aceitera.
  3. Volvemos a dejar reposar para que se asienten nuevamente los posos. Ahora los dejaremos reposar hasta que el agua se enfríe. Finalmente, agitaremos una última vez y tiraremos los posos con el agua.
  4.  Ahora, lavaremos la aceitera y dejaremos secar.
  5. El resultado será una aceitera reluciente sin rastros de aceite en su interior.

Gente muy fácil de usar y sencillo. Como siempre procuramos en el blog: fácil y práctico para la vida.

Cualquier duda o consulta, como les decimos siempre, nos la dejan que se la responderemos a la brevedad. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *