Limpiar candelabros

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Espero que más que bien. Tarde soleada por aquí, pero no por eso descansamos, seguimos siempre firmes para facilitarles la diaria. En este caso, hoy les contaremos cómo limpiar candelabros. Pasen y lean…

Cómo limpiar candelabros

Lo más difícil de limpiar candelabros es la cera que queda incrustada en ellos. Tranquilos, hoy tendremos dos alternativas para ustedes para que les resulte más fácil

La principal complicación que tienen los candelabros a la hora de limpiarlos es la cera que puede haber en ellos. Es por ello que, básicamente, les dejaremos 2 trucos para quitar la cera de los candelabros con extrema facilidad.

Limpiar la cera de los candelabros

Lo tedioso es que prendemos las velas, estas se van consumiendo y nos van dejando un sobrante de cera que se complica un poco (bastante) quitar. Tengan en cuenta que si, previamente a encender las velas, aplican una fina capa de vaselina en el candelabro, luego, la cera se quita con mucha más facilidad.

Ahora, ya prendieron la vela, no pusieron la fina capa de vaselina y tienen la cera ahí, ¿qué hacemos? Tranquilos. Lo que podemos hacer en estos casos es cubrirlos con papel de diario (a los candelabros) y colocarnos en un horno tibio que ya esté apagado. Lo que sucederá es que la cera se irá derritiendo impregnando al papel de diario. Por lo que, cuando los retiren, será mucho más sencillo limpiar la cera de los candelabros.

Bueno gente, así de fácil y sencillo. Por supuesto que nos pueden dejar sus dudas, críticas y también saberes con respecto a esto o en cualquier artículo. Siempre los alentamos a que esta comunidad cada vez se haga más grande y vaya compartiendo el conocimiento entre todos.

Mucho más para decirles no tengo, así que nos vemos la próxima. Hasta luego.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *