Limpiar cristales muy sucios

Buenas noches queridos amigos, ¿cómo están? Espero que muy bien. Por aquí seguimos trayéndoles trucos, informaciones y recetas para que su vida diaria sea más práctica. En el día de la fecha, les diremos cómo limpiar cristales muy sucios. Un día de suerte para aquellas ventanas olvidadas. Pasen y lean.

Cómo limpiar cristales muy sucios

La cebolla nos ayudará a limpiar cristales muy sucios

Suele suceder que en algún lugar de la casa haya ventanas o algún cristal de difícil acceso que, por dicho motivo, se limpie con poca frecuencia, por no decir nunca. Como ustedes sabrán, si les pasa esto que les estamos contando, estos cristales se ponen prácticamente negros. Si han llegado a este estado se hacen difíciles de limpiar. Pero a no preocuparse. Hay un pequeño truco que les ayudará y les facilitará esta tarea de limpiar cristales sucios. Y se lo detallaremos a continuación.

Cómo limpiar cristales muy sucios

La idea de este truco es que puedan dejar a su cristal muy sucio como nuevo. Claro, no vamos con chiquitas nosotros (?). Nuestro aliado será una cebolla. Si si, leyeron bien.

Lo que tiene que hacer es cortar una cebolla y pasarla por el vidrio sucio. Una vez que esté ennegrecida vayan sacando sus capas hasta que se queden sin cebolla. Una vez que lo hayan hecho con toda la cebolla, para terminar el proceso de limpieza del cristal o vidrio, tomen papel de diario y sequen con él.

Listo. Verán lo espectacular que les quedará el vidrio. Si les queda algún resto de suciedad, una vez que esté seco, pueden limpiar normalmente. Verán los estupendos resultados.

Como siempre hacemos en TeDecimosCómo, los alentamos para que nos dejen sus propios trucos y recetas para que esta comunidad siga y siga creciendo. Así que, esperamos con muchas ansias sus comentarios. Ojo, también aceptamos críticas. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *