Limpiar manchas de añil

Manchas de añil

Las manchas de añil, más allá del tipo de tejido, se pueden limpiar fácilmente

Buenas noches gente, ¿cómo están? Esperemos que muy bien. En el día de la fecha les contaremos cómo limpiar manchas de añil. Si bien es raro que alguien se manche con este elemento, ya que no es común utilizarlo, cuando se utiliza existe el riesgo y bueno. Para eso estamos nosotros. Pasen y lean…

“Despójate del añil, redil del alma de nardo con camisa…”. Nada, se me vino esta frase de la hermosa canción de Joaquín Sabina, “Pájaros de Portugal” al empezar a escribirles el artículo de hoy que, justamente, trata de limpiar las manchas de añil.

Desde ya les digo que no es para nada difícil quitar este tipo de manchas. Así que, no se preocupen. Lo que sí, hay un tratamiento diferencial si se mancharon un tejido lavable o en un tejido que no es lavable. Pero tranquilos, en este último caso la cuestión no es compleja tampoco.

Cómo limpiar manchas de añil

Si se trata de ropa de tejidos lavables, intenten con agua fría y jabón. Lo más probable es que con eso baste. De no ser así, agréguenle al agua algunas gotitas de amoniaco. De esta forma verán como las manchas de añil desaparecen.

Ahora, si lo que se afectó con esta sustancia es ropa de tejidos no lavables, les recomendamos que froten con éter, repitiendo la operación de ser necesario. Finalmente, aclaren con alcohol. Verán aquí también como las manchas de añil se quitan de la ropa.

Gente, muy sencillo, pero no por eso menos eficaz. Prueben y me cuentan.

Desde ya, como siempre les decimos, nos encanta que nos dejen sus propios trucos y recetas caseras para limpiar manchas o también para resolver cualquier cuestión de la diaria. Así mismo, también saben que nos pueden dejar sus dudas y/o sugerencias. Esta bella comunidad la construimos entre todos y para todos. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *