Limpiar manchas de coca cola en la ropa

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo dicen qué les va? Espero que muy bien. Día soleado el de hoy, así que muy contentos todos. En el día de la fecha les diremos cómo limpiar manchas de coca cola en la ropa. Así que, estén más que atentos, porque no sólo hablaremos de manchas actuales sino que también de manchas ya un poco más viejas. Pasen y lean…

Limpiar manchas de coca cola

Las manchas de coca cola en la ropa son muy sencillas de limpiar

Miles de veces les hablamos sobre diferentes tipos de manchas aquí en este blog, pero nunca habíamos hablado todavía de limpiar manchas de coca cola, una de las bebidas más ingeridas por la gente. Por lo que, es una de las manchas más frecuentes que pueden producirse en la ropa. En fin… Los métodos son muy sencillos y los aprenderán hoy, aquí, en TeDecimosCómo.

Cómo limpiar manchas de coca cola de la ropa

  • Si tuvimos la mala fortuna de mancharnos con coca cola hace poquito, pónganle soda a la mancha y luego laven la ropa normalmente.
  • Ahora, si la mancha tiene ya más tiempo, antes de ingresarla en el lavarropas impregnen el sector afectado con una mezcla de alcohol etílico y agua en partes iguales. De esa manera conseguirán quitarla definitivamente. Después lávenla obvio.

Les recuerdo que tenemos toda una sección de “manchas” que pueden visitar para saber cómo eliminar los distintos tipos y en distintas ropas. Hoy, le sumamos las manchas de coca cola. También, como lo hacemos siempre, los instamos a que compartan sus propios secretos y así vamos haciendo crecer esta comunidad cada vez más y hacemos que la diaria de todos nosotros sea cada día más simple. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *