Limpiar paredes: distintos tipos, distintos trucos

A las paredes estucadas las limpiaremos con limpia cristales

Limpiar paredes

Hola gente bella, ¿cómo andan? Espero que bien. En esta noche de jueves venimos a compartir con ustedes diferentes trucos o consejos para limpiar paredes. Haremos un recorrido por manchas comúnes y también por diferentes tipos de paredes no tan habituales. Así que, ya saben, pasen y lean…

Primero, les recuerdo que ya les habíamos contado cómo limpiar paredes empapeladas, por lo que, para saber qué hacer con este tipo de pared, los invitamos a que lean el artículo ya escrito. Ahora sí, empecemos el recorrido:

Limpiar paredes de mármol

A éstas las podremos limpiar con limpia cristales y luego, secar muy bien. Este paso tenganlo presente ya que sino corren el riesgo de que les queden un poco manchadas.

Limpiar paredes estucadas

Básicamente, la misma fórmula que con las paredes de mármol. Tendrán que humedecer un paño o trapo en limpia cristales y luego pasarlo por las paredes. También, sequen bien aquí.

Manchas de pisadas en la pared

A más de uno le habrá pasado que apoyó su pie o vio cómo alguien arruinaba sus paredes con la huella de su zapatilla. Tranquilos. Con una goma de borrar estas manchas salen. Hay que frotar, pero con un poco de esfuerzo las quitarán por completo.

Manchas de humedad en la pared

Aquí, tienen que poner una palangana con agua y lavandina. Utilicen guantes para su protección. Agarren una esponja de cocina que ya no usen, empápenla en la mezcla y pasen por la pared afectada. Verán cómo las manchas salen con mucha facilidad. Después es recomendable ventilar la habitación por algunas horas. Pueden ayudarse de un ventilador aquí.

Pueden utilizar esta mezcla para quitar otras manchas en la pared como cadáveres de insectos, rayones, etc…

Bueno, eso fue todo. Esperamos también sus trucos para limpiar paredes, nos encantan que participen de nuestra comunidad. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *