Limpiar sartenes antiadherentes

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Con bastante frío por aquí. Todavía seguimos esperando a la primavera. Pero bueno, lo que tienen los días así es que nos invitan a cocinar. Pero, como todos sabemos, después de cocinar hay que lavar. Es por ello, entre otras cosas, que hoy les diremos cómo limpiar sartenes antiadherentes.

Cómo limpiar sartenes antiadherentes

Hay varias consideraciones para tener en cuenta a la hora de limpiar sartenes antiadherentes

Sin duda que fueron una revolución en la cocina la creación de las famosas sartenes y ollas antihaderentes. Cocinar con aceite y alimentos con mucha grasa fue algo totalmente distinto. Mucho más simple, y a su vez, una cocción mucho más efectiva. Pero claro, como todo, hay algunas consideraciones que es mejor tener en cuenta para limpiar las sartenes y ollas antiadherentes, ya que, como también sabrán, son muy delicadas. Vamos a ver esto.

Cómo limpiar sartenes antiadherentes

Les dejaremos ciertos consejos que harán que les duren más y que parezcan nuevas por mucho más tiempo.

  • Es más que recomendable utilizar siempre papel de cocina para quitar la grasa.
  • Si nuestras sartenes antiadherentes ya están bastante usadas y presentan algún resto de alimento pegado, pueden utilizar un estropajo suave.
  • Estropajos duros y otros elementos más fuertes a la hora de limpiar pueden utilizar para la parte de abajo. También para este sector pueden usar cualquier tipo de detergente.
  • Nunca mojen la sartén cuando todavía esté caliente.

Bueno gente, estos fueron nuestros consejos para limpiar sartenes y ollas antiadherentes para que les duren mucho más tiempo como nueva. Son sugerencias, pero que de verdad si las aplican van a notar los resultados.

Como siempre les decimos desde este blog, son más que bienvenidos sus conocimientos y comentarios para que toda nuestra comunidad se vean enriquecida. Así que, escriban, no se hagan los tímidos. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *