Mac OS X: Editor de fotos

Mac OS X

Hacé tus propias ediciones en tu Mac OS X

Sacar fotos es algo que a más de uno le apasiona. Ir paseando por lugares culturales, paisajes y tener una cámara, no tiene precio. Llegar a casa, encender la computadora y darles un toque diferente para mejorarlas, no lleva un poco de tiempo. Pero no sabemos a veces que editor utilizar y qué funciones son las mejores para hacer el toque. Si contás con una Mac OS X, hoy vas a poder tener un editor de fotos de lo mejor. Seguí leyendo y te mostramos de qué se trata.

Fotor para Mac OS X

El nombre de este editor es Fotor y ya está disponible para Mac OS X. Con él vas a poder realizar las mejores ediciones de tus fotografías y agregarle el mejor toque. También vas a poder hacerlo con los vídeos, pero se destaca más por las funciones y herramientas que presenta para las imágenes. Cómo funciona el editor es lo que te vamos a contar nosotros, aparte de las características que presenta.

Cuenta con  40 plantillas para añadir hasta 9 fotos, es decir haciendo un collage. Con las opciones que presenta en su inicio, una vez que ya tengas la imagen para editar, vas a contar con opciones al costado para agregar colores, matices, remover partes del cuerpo y demás. podrás ampliar o reducir la foto y hasta agregar textos. Cuando termines de hacer la edición de la fotografía, la aplicación cuenta con una opción increíble: agregar un efecto borroso o nostálgico.

Descargar Fotor para Mac OS X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *