Mila Pizza: ¿Qué es y Cómo se hace?

Mila Pizza: Una delicia que podés preparar

Mila Pizza: Una delicia que podés preparar

Qué rico que está el artículo de hoy. Capaz que hay muchos que no entendieron bien el título y entraron por curiosidad. Otros seguramente saben lo que es y quieren prepararlo ya en sus casas. Mila pizza: ¿Qué es y Cómo se hace? Les comento que no lleva nada de masa y tiene que ver mucho con la milanesa.

De eso se trata mila pizza. Una forma nueva de experimentar con la comida. muy rica y muchas variedades posible para disfrutar en sus casas. ¿Están listos para probar algo totalmente nuevo? Aunque ya hay muchos lugares que ganan de mano la apuesta.

¿Qué es la Mila Pizza?

 Mila Pizza es una comida no muy común. Es más, yo la descubrí hace poco y la verdad que me encantó. Es como si fuese una pizza común y corriente, pero en vez de que en la parte de abajo del relleno encontremos masa, disfrutamos de una milanesa bastante grande. Se pueden hacer de muchos gustos y la forma de preparación es bastante fácil.

Actualmente, hay muchos sitios en las ciudades que están empezando a innovar con esta delicia. Más que nada los famosos “delivery” o “fast food”. A continuación te mostramos cómo preparar mila pizza.

Cómo preparar Mila Pizza

Para preparar la mejor Mila Pizza de todas, vamos a necesitar varios ingredientes. Básicamente, los mismos que para una pizza casera. En vez de contar con una masa, necesitamos una milanesa muy grande. Estas las podemos comprar hechas o hacerlas nosotros mismos. Si optamos por prepararlas nosotros, debemos ir a una carnicería. Si la queremos hacer de carne, tenemos que comprar un trozo bien grande de nalga o cuadril. Es decir, le explicamos al carnicero lo que queremos hacer y le marcamos el corte. Si optamos por la de pollo, hay que prensarlo en una cantidad grande. Luego queda la preparación como cualquier milanesa común y corriente.

Ponemos a cocinar la milanesa en el horno y cuando le quedan pocos minutos para que esté lista, es hora de los últimos ingredientes. Hay que completarla. Podemos hacer los típicos “rellenos” de las pizzas que conocemos: muzzarella, especial, napolitana, calabresa, etcétera. O simplemente innovar uno nuevo.

Ya está todo listo. Solo queda que decidas vos que es lo mejor para esta perfecta Mila Pizza.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *