#MiPaísVota: balotaje

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo les va? Espero que muy bien. Si son de Argentina sabrán en el marco candente, en lo político, que está el país. El 22 de Noviembre se realiza el primer balotaje en la historia de la República Argentina. Y es por ello, que los volvemos a invitar a participar de la encuesta #MiPaísVota. A continuación, todos los detalles.

Encuesta MiPaísVota: Balotaje

#MiPaísVota

Si ya leyeron el anterior artículo donde los invitamos a participar de la encuesta ya saben de qué se trata toda la movida. Para informar brevemente a los que todavía no saben de qué va esto, les comento que es una encuesta realizada por un grupo de jóvenes que buscaron transparencia en las encuestas. Y… Los resultados de las elecciones respaldaron esta actitud. Fue la encuesta que más se acercó a lo que pasó en las urnas. Así que, está interesante la cuestión.

No los quiero aburrir con la historia y la forma de participar en la encuesta #MiPaísVota, ya que fue explicado en el otro artículo que los invito a que lo miren también.

En las elecciones generales hubo más de 12 mil participantes. Hasta el momento, son más de 9 mil los que votaron y se siguen sumando. La página se actualiza constantemente, así que podrán ir viendo cómo se van modificando los números.

Mucho más para decirles, la verdad, no tengo. Si tienen ganas de participar en este encuesta ahora les dejo el link. Si no les interesa, simplemente, ni lo hagan. Ah, eso sí. Son dos clicks no más.

Lo más importante, es que vayan a votar el 22 de Noviembre, que es el día de los comicios. Y, voten a quien voten, háganlo con total libertad. El futuro dirá que es lo que pasará. Esto último lo digo por tanto mensaje “cataclísmico” que vi circular en las redes sociales.

Participar en la encuesta Mi País Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *