Morrones rellenos a la parrilla

Disfrutá de los mejores morrones rellenos

Disfrutá de los mejores morrones rellenos

Hola, ¿cómo andan todos? Ojalá que muy bien. Seguramente están mirando la foto y ya les dio hambre. Ni les cuento yo que estoy escribiendo este artículo. Agua la boca se me hace. Bueno, como habrán leído en el título, hoy tenemos morrones rellenos a la parrilla. Una buen compañía para un rico asado.

Es habitual juntarnos con amigos o en familia y disfrutar de un buen asado. En Argentina, es compun los domingos a medio día. Un clásico del fin de semana. Pero, no solamente es el típico asado acompañado de ensaladas o papas fritas. Sino que también podemos innovar otras cosas. Por ejemplo, morrones a la parrilla.

Cómo hacer morrones rellenos a la parrilla

Los morrones a la parrilla son muy ricos. Los podemos rellenar de la forma que más nos guste. Nosotros les vamos a dar algunas alternativas y ustedes eligen la que más les guste. Es una buena forma de sorprender a amigos o familiares. Seguramente les va a encantar.

Bueno, primero está la forma de cocinar el morrón. Una vez que ya hicimos el fuego y tiramos brasas, colocamos el morrón. Antes hay que prepararlo. ¿Cómo? Bastante fácil. Cortamos el morrón al medio y sacamos las cortezas de adentro. Ojo, no hay que pelarlo ni nada pr el estilo. Ahora sí. Ya tenemos las brasas debajo de la parrilla. Hay que ubicar el morrón y lo dejamos cocinar. Hay que mirarlo todo el tiempo. Cuando se empieza a poner “blando” ahí es hora del relleno. Hay diferentes tipos:

  • Relleno clásico: El relleno clásico consiste en jamón, queso y huevo. Es muy fácil. Una vez que el morrón ya está a punto, colocamos queso cremoso o muzzarella primero. Luego trozos de jamón o fetas (jamón cocido). Lo dejamos reposar unos minutos y ahí agregamos el ingrediente más fuerte, el huevo. Partimos el huevo y lo colocamos arriba.

    Morrones rellenos a la parrilla: Una delicia

    Morrones rellenos a la parrilla: Una delicia

  • Relleno clásico y aderezos: Repetimos los mismos pasos anteriores y completamos con: peregil, ajo, diferentes tipos de quesos, condimentos, etcétera. Pueden probar con muchos otros condimentos.
  • Relleno de pollo: Es como el relleno de los chips. Preparan la mezcla con trozos de pechugas de pollo, cebolla y mallonesa. Lo ubican andetro de la cavidad del morrón cuando está cocido y listo.
  • Rellenos “Napolitano”: Es como el de la pizza. Muzzarella, orégano, ajo y tomate. Muy rico.

Pueden ir probando con distintos rellenos. El que mpas me gustó a mi fue el primero: Relleno Clásico. El huevo arriba le agrega un toque de distinción. Espero que les haya servido y puedan preparar los mejores morrones a la parrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*