Muy eficaz: Cómo bajar de peso en una semana

bajar de peso en una semana

Conseguí bajar de peso bastante fácil en una semana

Hola todos, ¿Cómo andan todos por ahí? Seguramente bien. ¿Qué les traigo hoy? Algo que todos buscan y consiguen pocas respuestas. Bajar de peso. Es una cuestión que no es para nada fácil y sencilla. Siempre hay algún efecto secundario y nos complica un poco. Adelgazar no es ni difícil ni fácil, es cuestión de voluntad y mantener una dieta saludable, fuera de comprimidos.

Con el tema del verano, eventos, deprotes y demás cuestiones, las personas quieren tener un buen físico. Cuando falta poco, es donde aparece la desesperación. Y nos juega en contra. Ahí es cuando entramos en procedimientos que no son buenos para el organismo. Por eso, queremos enseñarte en el día de hoy cómo bajar de peso en una semana. Siempre manteniendo buenos métodos.

Bajar de peso rápidamente

 El problema que trauma a muchas personas. Como muchos entran en la desesperación y obsesión por bajar de peso rápidamente, pueden aparecer problemas. Siempre que se intente perder peso, tiene que ser moderado y en base a una dieta. Si es recomendada por médicos (nutricionistas), mucho mejor. Nosotros podemos darles algunos consejos para que puedan seguir. Más que consejos, son distintos tipos de dietas antiguas, que según médicos, tienen buenos efectos.

 Consejos para bajar de peso en una semana

  1. Consume agua

    La clave es el agua. Hay que dejar atrás las bebidas con colorante, gaseosas y el alcohol. El agua es el mejor remedio y nos mantiene en una dieta sana y saludable. De esta manera reducimos muchas calorías, ya que por ejemplo una botella de litro y medio de cualquier gaseosa puede llegar a tener hasta 1000 calorías.

  2. Reducir harinas

    Las harinas en exceso son bastante malas. Si en una semana puedes evitarlas, mucho mejor. Pero en caso de que no puedas, trata de disminuírlas en pocas comidas. En lo posible consumir en el medio día. Es decir, dejar atrás pan blanco, pastas, facturas, etcétera.

  3. Cafe para desayuno

    El café es bueno para arrancar el día. Nos matiene activos y frescos. Nada de azúcar. Pero podemos agregar un poco de leche. Acompaña el desayuno con tres msitas de agua y queso bajo en calorías. Seguido de una fruta. También podemos reemplazar el café con leche por una taza de yogurt con cereales.
    Como-bajar-de-peso-en-una-semana-1

  4. Actividad física

    La actividad física es un factor fundamental. El sedentarismo es lo que complica todo. Salir a correr, caminar, deportes, es lo que deben hacer todos los días. Nos mantenemos en forma y bien físicamente.

Siguiendo estos consejos, los resultados van a venir solos. Haciéndolo estrictamente en una semana, los van a notar. Una dieta que hice yo hace algún tiempo me dio buen resultado. Se llama dieta de los tres días. Se las comento por si también la quieren.

La dieta de los tres días es en base a frutas. El primer día se trataa de consumir solamente manzanas y agua, ya que poseen muy pocas calorías y podemos comer bastante. El segundo día reemplazamos las manzanas por naranjas. Y el tercer día agregamos otros alimentos. Por la mañana desayunamos yogurt con cereales y a media mañana una banana. A medio día un plato de ensalada de lechuga y tomate y luego de postre la fruta que quieran. Luego cada tres horas una fruta y en la cena ensalada. En tres días pude bajar 3 kilos. Son buenos resultados. Eso sí, luego hay que mantenerse.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *