Ocultar nuestro número cuando realizamos llamadas (Android)

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo les va? Una vez más estamos aquí. En el día de la fecha les contaremos cómo ocultar nuestro número cuando realizamos llamadas desde un dispositivo Android. Vamos a ver cómo se hace…

Llamar con número oculto

Dos opciones para llamar ocultando nuestro número

Son varias las causas por las que muchos de ustedes estén interesados en ocultar su número telefónico cuando realizan llamadas. Les comento que hay dos maneras para hacer, o mejor dicho, aquí les explicaremos dos formas muy sencillas para llevarlo a cabo.

Antes de empezar a explicar ambos métodos para ocultar el número en las llamadas, vale aclarar que éstos pueden variar un poco dependiendo del modelo de celular que tengan. Lo que nosotros haremos es dejar, por llamarlos de alguna manera, los pasos generales para ambos procesos. De cualquier manera, quédense tranquilos porque de haber variaciones, éstas son mínimas.

Ocultar número al llamar desde los ajustes del teléfono

  1. Lo primero que tendrán que hacer es dirigirse a los Ajustes del teléfono.
  2. A continuación, busquen y seleccionen la opción “Configuración de llamadas”.
  3. Luego, pulsarán en Configuración de llamadas o “Configuración Adicional”.
  4. Tienen que localizar una opción que dice “ID de emisor”. Una vez que la encuentren tienen que seleccionar “Ocultar número”.

De esta manera habrán de ocultado nuestro número en todas las llamadas que realicen a partir de ese momento. Para desactivar esta opción y que vuelva a aparecer el número, tendrán que destildar la opción de ocultar número.

Ocultar número al llamar con código

Esta opción es interesante porque nos permitirá ocultar nuestra identidad en determinadas llamadas, no como la anterior opción que la desactiva para todas. Lo que tenemos que poner es un código delante del número al cual queramos llamar. Ojo, el código varía según el país en que se encuentren. Por ejemplo, en España el código para ocultar nuestro número de llamadas es #31#, mientras que en Argentina *31*. Así que, si son de otros países tendrán que buscarse ese código.

Una aclaración ante esta última opción. En algunos países las operadoras, por motivos de seguridad, bloquean esta opción. Así que, quizá, no les funcione por eso.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *