Poner contraseñas a las aplicaciones: CM Security

Poner contraseñas a las aplicaciones

Mantené tu privacidad con CM Security

En nuestro dispositivo descargamos numerosas aplicaciones y hay veces que ni uso le damos. O bien, las utilizamos al principio y luego nada. Esto sucede con algunos juegos que están de moda u otro género. Pero hay que tener en cuenta que algunas pueden contener algún que otro virus o dar algún problema. De esto se encarga CM Security. Diseñada para proteger los smartphones.

Pero nosotros no solamente estamos acá con ese propósito. Sino que queremos explicarte otro servicio que brinda CM Security. Es la de poner contraseñas a las aplicaciones. ¿Cómo? Muy fácil. Te comentamos a continuación el procedimiento.

CM Security: contraseñas

Como te mencionamos anteriormente, CM Security se encarga de proteger nuestro móviles. Más precisamente contra infecciones provocadas por virus. Otro punto para resaltar de la app es que tiene la capacidad de optimizar el celular y eliminar archivos basuras. De esta manera mantenemos nuestro teléfono en las mejores condiciones.

Pero otra gran virtud que desarrolla CM Security es la posibilidad de darle contraseñas a las aplicaciones que tenemos en el dispositivo. Por ejemplo si queremos poner una contraseña para que nadie entre a WhatsApp desde nuestro móvil. O también a otras apps, como Facebook Messenger, Galerías de fotos, Facebook, Gmail, y muchas más.

Una vez que tengamos instalada la aplicación CM Security (hagan clic en el enlace que dice CM Security anterior para poder descargarla) deben abrirla. En la pantalla inicial de la app les va a aparecer en el medio un círculo grande que dice Escanear. Si le dan clic, la app empieza a detectar virus, archivos basuras y privacidad. Para hacer esa limpieza, luego dan clic en solucionar todo.

Para poder poner contraseñas a las aplicaciones deben hacer clic en el icono que aparece arriba a la derecha que tiene forma de candado. Una vez ahí, Van a al icono superior con forma de tres puntos verticales. Ahí le dan clic en Ajustes y van a opción de Patrón de seguridad. Dibujan el Patrón que quieren y le dan en aceptar. Anteriormente, tienen las aplicaciones que desean bloquear. Por ejemplo si quieren que WhatsApp tenga contraseña, le dan clic.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *