Publicar una foto vertical en Instagram

Para la alegría de millones de usuarios Instagram finalmente permite a los usuarios publicar una foto vertical. Algo que se pedía, pero que por “políticas de la empresa” aún no se podía. Hoy aquí te contaremos todo acerca de cómo publicar una foto vertical en Instagram. Pasen y lean…

Cómo publicar una foto vertical en Instagram

Ahora se pueden publicar fotos en sentido vertical u horizontal en Instagram

Esta noticia llegó de la mano del siguiente comunicado oficial:

“Aunque el formato cuadrado siempre fue y será parte de quiénes somos, consideramos que lo más importante es que puedas contar tus historias visuales de la manera más fácil, divertida y del modo que más te guste”.

Por ello podemos concluir es que instagram no quería perder su identidad, por decirlo de alguna manera, al permitir a sus usuarios publicar fotos en otro formato. Pero bueno, se dieron cuenta que a veces es mejor darle autonomía y libertad a éstos.

Lo más importante ya lo dijimos, la nueva actualización de Instagram permitirá publicar fotos verticales, como también así fotos de forma apaisada. Dato no menor este último tampoco.

Y ahora vayamos al proceso, al cómo.

Cómo publicar una foto vertical en Instagram

Si son perspicaces y ya actualizaron la aplicación de la red social en su última versión, se habrán dado cuenta que en la parte media a la izquierda hay un botoncito que son dos flechitas. Bueno, es éste el que tienen que apretar y el que les permitirá elegir si quieren publicar la foto en forma vertical u horizontal. Realmente es muy fácil de hacer.

Ojo, para que no piensen que no les funciona la función, perdón la repetición del término. En la sección principal o muro es donde verán la foto en la orientación que la hayan publicador. En el perfil seguirán viéndose de la forma cuadrada tradicional. Si bien Instagram se abrió al cambio no quiere perder la estructura de la página personal de cada uno de sus usuarios.

Luego de haber subido la foto, seguirán teniendo todas las opciones para editar a las mismas que siempre tuvieron. Estamos hablando de marcos, filtros, y muchas opciones más que ustedes ya conocen.

Finalmente, como siempre, podrán añadir un nombre y la ubicación al pie de la foto. Sepan que las publicaciones se seguirán publicando como están acostumbrados.

NOTA: las actualizaciones están disponibles tanto en Google Play como en el App Store.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *