Que no se pegue la comida

Que la comida no se pegue en la sartén

Que la comida no se pegue en la sartén

Buenas! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. No les pasa que hay veces que quieren comer algo, ponen la sartén al fuego, colocan lo que van a comer y cuando lo quiren dar vuelta está todo pegado. Cómo hago para que no se pegue la comida es lo que se preguntan todos en ese momento. Las típicas comidas que se pegan son los huevos, alguna milanesa, papas al horno. Pero principalmente son las que contienen huevo.

Cómo hago para que la comida no se pegue

Como te dijimos anteriormente, suele suceder con las comidas que contienen huevo. Hacemos un huevo frito y probablemente se pegue abajo y se rompe. Con un omelette probablemente pase algo parecido. Hay que asegurarse de agregar aceite abajo y tratar con el mayor cuidado que no se pegue a la sartén.

Si consejo que les voy a dar para que no se pegue un huevo en la sartén es, antes de poner el aceite o “fritolín”, coloquen sal. En lo posible que sea sal gruesa, ya que tiene un efecto mayor sobre la parte de abajo del huevo y hace que no se pegue a la sartén. Una vez que pusieron sal, agreguen aceite y luego el huevo. En caso de que hagan un omelette, deben seguir el mismo procedimiento.

En caso de que hagan papas al horno, agreguen aceite también para que no se rompan ni peguen. Pero suele pasar que estás se peguen a la asadera igual. Un truco que pueden utilizar es poner pan rallado abajo y luego colocar las papas. De esta manera no se va a pegar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *