Quitar el olor a pescado de las manos

Cómo quitar el olor a pescado de las manos

Vinagre, limón, café… Varias elementos pueden ayudar a quitar el olor a pescado de las manos

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que más que bien. En el día de la fecha les contaremos cómo quitar el olor a pescado de las manos. Así que, cocineros, pescadores o gente que manipula pescado por cualquier otra razón estén más que atentos.

Antes que nada, una pequeña anécdota del por qué de este artículo. Resulta que el otro día muy campante yo esperé a mi novia con la cena lista (filetes de merluza con una salsita rica y un vinito blanco). Claro, la voy a abrazar cuando llega y dice “que olor a pescado”. Yo pensé que era el remanente que había quedado en la casa por cocinarlo. Pero no, además de éste, mis manos estaban muy hediondas (¡Y eso que me las había lavado!). Obvio que no pasó a mayores porque con mi novia tenemos mucha confianza. Pero, si en vez de sus novias es a alguien que quieren impresionar…

En fin. Tranquilos. Hoy se enterarán cómo quitar el olor a pescado de las manos 100% efectivo. Quédense tranquilos que no les quedará ningún remanente, jeje.

Truco para quitar el olor a pescado de las manos

Lo que tienen que hacer es muy simple. Tienen que frotar las manos en vinagre por 30 segundos. Luego de este tiempo, el olor desaparecerá.

Claro, alguno me dirá, pero ahora tengo las manos con olor a vinagre. A lavarse las manos muy bien.

Ojo, para quitarse el olor a pescado de las manos, también pueden probar con:

  • Café (frotarlo en las manos).
  • Sal (mezclarla con agua, hacer como una pasta y fregar).
  • Limón. Remojar las manos en jugo de limón y agua por algunos minutos (esto también les puede servir para quitarse el olro a vinagre).

Y ustedes, ¿tienen algún secreto para quitarse el olor a pescado de las manos?

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *