Quitar la bandera de Francia en la foto de perfil de Facebook

Quitar la bandera de Francia en la foto de perfil

Varias personas quieren Quitar la bandera de Francia en la foto de perfil de Facebook y volver a su foto anterior

Hola amigos, luego de tanto raro, una semana precisamente, volvemos al ruedo con algo que anduvo inquietando a varios de ustedes por los últimos días. Estamos hablando de cómo quitar la bandera de Francia en la foto de perfil de Facebook. Pasen y lean…

Debido a los lamentables sucesos acaecidos en París en la última semana, Facebook, para mostrar su apoyo y condolencias al país galo, permitió a sus usuarios utilizar el famoso filtro de la bandera de Francia. Para algún desprevenido, lo que hacía el mismo es mostrar nuestra foto de perfil actual mimetizada, por decirlo de alguna manera, con la bandera francesa.

Si bien no quiero polemizar, es discutible, al menos, la actitud de la red social. Ya que, la opción de realizar filtros con otras banderas no es posible. Quiero decir, con los muertos en Afganistán, Irak, la misma Siria, por sólo nombrar algunos países, ¿qué hacemos? ¿Ellos no merecen nuestras condolencias? En fin. Sé que me fui del eje y no quiero que esto se vuelva una discusión abierta porque no es la intención. De hecho, ustedes están aquí porque, por varios motivos, que ya hayan pasado algunos días por ejemplo, quieren quitar la bandera de Francia de su foto de perfil.

Por el momento, dado que la red social no ofrece una opción más eficaz, lo que queda es eliminar la foto de perfil y reemplazarla. Es decir, tendrán que tomarse el trabajo de volver a subir la foto y señalarla como foto de perfil. Ojo, pueden no eliminar la foto con el filtro, sólo cambiarla y ya está. Les aparecerá otra foto de perfil sin el filtro de la bandera francesa.

Si por algún motivo, no tienen el archivo de la foto que subieron de perfil, tendrán que esperar hasta que se habilite la opción: “quitar filtro”, o alguna similar. Que, estoy seguro, no tardará en aparecer.

Cualquier duda o consulta me preguntan. Hasta la próxima y perdón si ofendí a alguien por la pequeña postura que tomé en los párrafos anteriores, pero sentí el deseo y las ganas de hacerlo, aunque sea brevemente.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *