Quitar las ojeras de forma natural

Ojeras. Todo un problema para muchos. Son pequeñas sombras debajo de los ojos que a muchos no les gusta y lo tapan con maquillaje o cualquier otro producto. Claro, es bien que no sean de agrado ya que también resultan molestas.

Las ojeras se pueden deber por muchos motivos. Estos son heredtarios, mala circulación y también hormonales. Aunque las más comunes son aquellas que se deben al cansancio. Es un factor fundamental éste útimo. Lo que les vamos a decir hoy son maneras de quitar las ojeras de forma natural, es decir sin utilizar ningún remedio. Veamos cómo podemos hacerlo.

eliminar las ojeras

Borrá las ojeras naturalmente

Eliminar las ojeras

Las ojeras, como deben saber, son esas pequeñas sombras que se sitúan debajo de los ojos y no son del todo agradables. Pueden deberse a muchas causas. La que todos conocen es el cansancio. Cuando dormimos poco y andamos todo el día sin parar, podemos notar como comienzan a aparecer. A medida que esto se prolonga, las ojeras son cada vez más notorias. Muchas veces se recurre al maquillaje para poder taparlas. Veamos cómo podemos eliminar las ojeras de la manera más simple posible.

  • Mascarilla de pepinos: Consiste en cortar rodajas de pepinos y colocarlas, durante 30 minutos, sobre los ojos. Posteriormente, lava con agua fría y te aseguramos que tiene un buen resultado.
  • Fresas: Estas son muy buenas para el cuidado de la piel. Tiene buen rendimiento en las ojeras. Debes preparar un puré con la pulpa y aplicar en los ojos por un tiempo aproximado de 30 minutos. Luego hay que limpiar con agua fría.
  • Mascarilla de kiwi: El kiwi es una fruta que contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes. La manera de aplicar es igual que la mascarilla de pepino. Corta rodajas y ubicalas en los ojos. Luego lava con agua fría y listo.
  • Papas: Mismo procedimiento que las mascarillas. Las papas también aportan nutrientes esenciales y, por ende ayuda a reducir las ojeras.
  • Metal: Las cucharas de metal ayudan y mucho. Debes ponerlas en el congelador durante varios minutos y luego aplicar en las ojeras hatsa que se calienten. Notarás la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *