Reactivar la cuenta de Twitter

Buenas amigos! ¿Cómo andan todos por ahí? Esperemos que de diez! El candidato de hoy es Twitter. ¿Qué les vamos a decir? Cómo pueden reactivar la cuenta de Twitter. La verdad que todos nos hacemos la cuenta, incluyéndome, y nunca pensamos que la vamos a querer borrar. Aunque por algún que otro motivo, siempre está la cuestión. El problema surje si nos arrepentimos de cerrarla y queremos volver a abrirla. Está bueno saber cómo se hace.

activar cuenta de twitter

Volvé a utilizar la cuenta de Twitter de manera sencilla

Twitter, como todos saben, ha crecido en el último tiempo de una manera increíble. Se ha prolongado a lo largo de muchos países y, a su vez, modificando su interfaz para todos los usuarios. Pero bueno, no le vamos a dar una conversación larga sobre cómo es Twitter, porque la mayoría ya lo sabe. Vamos a ver esto de reactivar la cuenta.

 Cómo reactivar la cuenta de Twitter

Cuando creamos la cuenta en Twitter, nunca pensamos que la queremos cerrar. La cuestión pasa por si nos arrepentimos y la queremos volver a activar. ¿Se puede hacer esto? La respuesta claramente es sí. Son pasos muy fáciles. Vamos a ver de qué se trata todo esto.

  1. Paso fundamental: Para volver a activar la cuenta, ésta tiene que haber sido cerrada en un plazo menor a 30 días. Es decir, si la cerraron hace más de 30 días no podrán volver a utilizar esa cuenta porque los datos han sido borrados. Pueden crear una cuenta nueva, utilizando el mismo mail y todo.
  2. Si el plazo de la cancelación fue menor a 30 días, estamos listos para empezar. Vas a tener que dirigirte (desde una computadora) a la página oficial de Twitter.
  3. En el inicio, tienes que ubicar nombre de usuario o correo y la contraseña, tal y como se venía haciendo antes. Automáticamente se inicia sesión de forma habitual.
    Atención: Puede suceder que no puedas ingresar por dos motivos. Uno que la cuenta esté inhabilitada, entonces debes intertarlo más tarde. Y otro es que estés cerca de cumplir los 30 días. Si esto último sucede, debes hacer una solicitud de soporte técnico de Twitter para reactivar de forma urgente, llenando éste formulario.
  4. Listo, tu cuenta ya ha quedado habilitada nuevamente y está lista para empezar a tener nuevos seguidores y divertirte con unos buenos tuis!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *