Receta: postre Oreo

Postre Oreo

Una exquisitez para el paladar

¡Buen Domingo gente! ¿Cómo dicen que les va? Es espectacular lo que vamos a compartirles en el día de hoy. Les vamos a enseñar a hacer una postre OreoCopa Oreo, o como prefieran llamarle. La receta es muy simple y el resultado es una bomba de sabor para el paladar y la boca. Pasen y lean…

Les digo la verdad es un video que vi en Facebook que compartió una amiga. Cuando no lo vi no lo podía creer: toda una fantasía culinaria hecha realidad. Y todavía hay más, como ya les dije, lo mejor de todo es que es re fácil de hacer, sólo necesitamos una batidora y una procesadora, eso sí. Ojo, aunque a mano también se pueda realizar, aunque, como ya imagina, es un trabajo más laborioso. Es ese mismo video el que compartiré con ustedes, además de la receta de este delicioso postre Oreo.

Postre Oreo: ingredientes

  • 1 paquete de galletitas Oreos
  • 1 pote de dulce de leche
  • 1 pote de crema de leche para montar
  • 1 cucharada de azúcar
  • 30 gramos de manteca derretida

Lo bueno que tiene es que los ingredientes no son difíciles de conseguir y, por ser la delicia que es, no me parece, por lo menos a mi, un postre caro.

Elaboración postre Oreo: paso a paso

 

  1. Tienen que procesar las Oreo.
  2. Derriten la manteca, la agregan y procesan un poco más.
  3. Hay que montar la crema (hacerla chantilly). Para ello agreguen al pote de crema una cucharada de azúcar y un poquito de esencia de vainilla. Batir hasta que quede una consistencia más espesa.
  4. Armar las copas Oreo en vasitos individuales: primero se ponen trozos de galletita. Seguido de una cucharada de dulce de leche, para completar con la crema.

Una total e impresionante bomba del sabor, que también es una bomba al sistema digestivo, hay que decirlo. Pero bueno, el que quiere celeste que le cueste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *