Reclamar por cortes de luz con la app de EDESUR

¡Atención usuarios de EDESUR! Les contamos que a partir de ahora podrán reclamar por cortes de luz con la app de EDESUR. Es un nuevo servicio que brinda la empresa para, entre otras cosas, acelerar este tipo de trámites. Pasen y lean…

App de EDESUR

Ahora se pueden efectuar reclamos por el corte del servicio a través de la app de EDESUR

Sin duda una gran alegría para los usuarios de esta compañía proveedora de electricidad. Si bien, nunca está bueno tener un corte de luz, todos sabemos lo engorroso que resulta siempre reclamarlos. En este caso, siempre y cuando el servicio funcione óptimamente, creo que es un gran avance el poder denunciar y reclamar por cortes de luz vía una aplicación.

Lo que haremos hoy, más allá del link de descarga de la app, será explicarte cómo reclamar por cortes de luz con la app de EDESUR.

Reclamar por cortes de luz con la app de EDESUR paso a paso:

  1. Lo primero que tienen que hacer, por supuesto, es descargar e instalar la app en sus celulares.
  2. Luego, tienen que asociar la cuenta. Tendrán que introducir un alias, número de cliente, relación con el titular, el número de medidor, edad, sexo, etc.
  3. Cuando tengan asociada la cuenta, tendrán que dirigirse a donde dice “Falta de suministro”.
  4. Cuando pulsen en esa opción, se les requerirá otra vez que coloquen algunos datos. Completen los campos requeridos.
  5. Una vez hecho el reclamos por corte de luz, EDESUR nos enviará un mensaje con el estado de nuestro reclamo.

Además, la aplicación nos permitirá ir siguiendo las etapas de nuestro reporte, hasta la solución (si es que se hace efectiva) del mismo. A su vez, también encontrarán promociones y descuentos en determinados productos que ofrece la empresa.

Eso fue todo gente. Sé que estamos en Argentina y que se puede poner en duda la eficacia de una aplicación, más cuando es el caso de, en este caso, reclamar por cortes de luz a EDESUR. Pero vuelvo a insistir que la idea está muy buena y que no se pierde nada con intentar.

Descargar app de EDESUR

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *