Recuperar el correo electrónico

Hola queridos amigos! ¿Cómo andan todos? Ojalá que muy bien. En el día de hoy vamos a hablar un poco del internet. Más precisamente de los correos electrónicos. ¿Les pasó que han perdido todo tipo de acceso a su correo electrónico sin causa alguna? Bueno, la solución a este problema es lo que proponemos en TeDecimosComo.

Los correos electrónicos son muy útiles y nos ayudan a poder mantener contacto con personas, ya sea por amistades, negocios y demás. Antes de que existan las redes sociales, la forma de comunicación por internet que había era a través de estos correos. Pero este no es el punto. Lo que queremos decirles es cómo recuperar el correo electrónico.

Recupera tu correo electrónico de la forma más sencilla

Recupera tu correo electrónico de la forma más sencilla

Cómo recuperar el correo electrónico

No tenemos que ser expertos ni nada por el estilo para poder recuperar el correo electrónico nuestro. Hay que saber que todos los servidores de los respectivos correos electrónicos tienen pautas a seguir para poder recuperar dicho correo. Es decir, si lo que perdimos fue la contraseña o el usuario, nos van a dar para seguir distintas alternativas. A continuación vamos a darles algunos ejemplos de servidores y cómo recuperar el correo electrónico.

  • Outlook: Éste nos presenta dos opciones. Una de ellas es que nos van a enviar a una dirección de correo alternativa que nosotros tengamos el recordatorio. Esa dirección alternativa, nosotros ya la habíamos puesto cuando inicamos la registración del correo por primera vez.
    La segunda se relaciona con la Pregunta de Seguridad. Seguramente se acuerdan que al momento de crear la cuenta tuvieron que responder algunas preguntas. Bueno una de ellas es la de Seguridad. Deberán responderla nuevamente y de esa forma recuperar el correo electrónico.
  • Gmail: Es muy parecido al Outlook. Para la recuperación de cuenta en Gmail, al momento en que nos registramos, debemos indicar de qué manera queremos recuperar el correo (a través del celular, la cuenta de correo electrónico de recuperación y correo alternativo).
  • En caso de que el servidor se encuentre asociado con nuestra empresa de internet, podemos recurrir al técnico principal o a las alternativas mencionadas anteriormente.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *