Recuperar la contraseña de Gmail

Cómo Recuperar la contraseña de Gmail

Recuperar la contraseña de Gmail no les llevará más de 15 minutos

Hola gente, ¿cómo andan? Si están leyendo este artículo, seguro al borde de un colapso de nervios porque olvidaron su contraseña de Gmail. Tranquilidad, hay varias maneras sencillas de recuperarla. Aquí te contaremos cómo. Antes de seguir, respiren profundo por 10 segundos, tómense un vacito con agua y relajen.

Lo primero que tienen que hacer es dirigirse a la página de Gmail. Allí verán que hay un link, abajo del lugar para poner usuario y contraseña que profesa “¿Necesitas ayuda?”. Si clickean, se les abrirá un menú con varias opciones. En este caso, lo que haremos nosotros será elegir la que dice “He olvidado mi contraseña”. Ahora, se les requerirá que pongan su correo electrónico.

Si todo va bien, se les aparecerá una pantalla con su correo electrónico, y se nos dirá que pongamos la última contraseña que recordemos. Si no la saben, se irá a otra pantalla donde podremos decir que nos envíen la contraseña a otra casilla de correo que hallamos vinculado al momento de crear la cuenta. En estos días, también puede ser, si así lo hicieron, que les pidan su número de teléfono para que les envíen un código de activación.

Si optaron por esta última opción, tendrán que esperar que les llegue el código y ponerlo en una pantalla. Luego de esto, habrán restablecido su contraseña de Gmail.

Como habrán visto no es difícil recuperar la contraseña de Gmail. Es un proceso que no les llevará más de 15 minutos. Como sugerencia, les comento, vale bien la pena, en algunos casos, ofrecer el número de celular para una mayor protección.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *