Reinstalar Whatsapp

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que más que bien. En el día de la fecha les enseñaremos a reinstalar la app más utilizada del mundo, sí, les vamos a decir cómo reinstalar Whatsapp.

Cómo reinstalar Whatsapp

Reinstalar Whatsapp nos puede resolver muchos problemas de la app

Reinstalar Whatsapp les puede servir para resolver varios problemas que les puedan surgir por la aplicación y no hallaron modo alguno de resolverlo. Es decir, por ejemplo, sufrieron una desconfiguración (ayer a mi no me mostraba los nombres de los contactos sino sólo los números) y no le encuentran la vuelta. Es para estos casos principalmente que se transforma en una solución ideal la restauración de Whatsapp.

Muy sencilla de realizar, te contaremos cómo se lleva a cabo en los distintos dispositivos.

Reinstalar Whatsapp en iPhone

Es muy simple. Tienen que descargar la aplicación, ya sea del App Store o de la página de la aplicación. Ahora, para mantener las conversaciones abiertas que teníamos, tenemos que guardarlas manualmente enviándolas a iCloud. Luego, siguen los pasos que nos dicta el dispositivo a partir del apartado “Ajustes de chat”.

Reinstalar Whatsapp en Android

Aquí es más sencillo todavía, ya que en Android se guardan copias de las conversaciones periódicamente. Cuando descarguen la aplicación y la vuelvan a instalar es probable que nos salte un cartelito preguntándonos a cerca de si queremos restaurar las conversaciones anteriores. Allí, simplemente, pongan restaurar y aparecerán las mismas.

Reinstalar Whatsapp en Windows Phone

Los pasos son los mismos. Tienen que descargar de nuevo la app y volverla a instalar. Pero, para mantener las conversaciones, primero tienen que hacer una copia de seguridad de las mismas. Si ya la tienen hecha, al momento de la instalación el móvil la detectará y nos preguntará si queremos utilizarla.

Las copias de seguirdad se realizan en “Configuración de chat”.

Reinstalar Whatsapp en Blackberry

Lo mismo. Ya saben que tienen que descargar la app ya sea del Appworld o la página. Ahora, las conversaciones, su historial, tienen guardarlo en una tarjeta SD externa, ya que sino al reiniciar el móvil se les borrarán. En “configuración” podrán hacer que la copie se haga automáticamente.

Finalmente, para restaurar los chats, busquen en la sección explorar de la tarjeta SD la carpeta de Whatsapp. Allí encontrarán un archivo que se llama messagestore.db. Cambien el nombre del mismo por: 123messagestore.db y listo, se restaurará el anteúltimo historial guardado.

Bueno gente, recuerden que este proceso de reinstalar Whatsapp es más que nada para resolver problemas con la app. Cualquier cosa nos preguntan. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *