Rellenos para tacos

Buenas noches a todos! Que lindo artíciulo que tenemos hoy. me junté con amigos y no sabíamos que cenar. Dijimos ¿tacos? Y dale. La verdad, salieron buenísimos. Pero no sabíamos qué rellenos hacer. Hay muchas variedades y, de tantas que son, empiezan las dudas.

Los tacos son muy ricos. Una comida típica de México que tuvo un éxito increíble en todo el mundo. Acá en Argentina podemos complementar con muchas cosas. Pero este no es el objetivo del artículo. Para que no empiecen a dudar en el momento de comenzar con el relleno, hoy en TeDecimosComo te vamos a dar rellenos para tacos. Muchas vaeriedades y gustos.

rellenos para tacos

Disfrutá de los diferentes rellenos para tacos!

Tacos: Variedades de rellenos

 Una buena comida para disfrutar con amigos son los tacos. También más que nada para salir de lo común. Pero, como te contamos antes, hay veces que no sabemos con qué rellenar. A continuación te vamos a dar algunas variedades de rellenos para tacos.

  •  Relleno de Carne: Es el típico y tradicional. Ingredientes: bola de lomo, cebolla, morrón, ajo y condimentos. Cortamos la bola de lomo en trozos muy pequeños y ponemos a saltear, junto con los otros igredientes, en una sartén. Podemos agregar una cuchara de azúcar. Es a elección.
  • Relleno de Pollo: Es el mismo procedimiento que el relleno de carne. Adicionalmente, podemos agregar crema. Pero hay que tener cuuidado al momento de servir.
  • Relleno de Guacamole: Vamos a necesitar 1 cebolla de verdeo, 1/2 de jugo de limón, 1 trozo de pimiento verde, 4 paltas, aceite de oliva y condimentos. Ese es nuestro típico relleno.
  • Jamón y Queso: No hay más nada que agregar con el nombre. Necesitamos jamón cocido y queso muzzarella.
  • Pico de Gallo: Solamente debemos tener 1 cebolla de verdeo, 3 tomates, una cuchara de aceite de oliva y condimentos. Tenemos que alterar estos ingredientes y listo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *