Remedios Caseros contra la acidez estomacal

Remedios para combatir la acidez

Seguí los consejos para terminar con la acidez estomacal

La acidez estomacal es un problema que nos surge a muchos, ya sea luego de comer, de beber bebidas alcohólicas, con cafeína, chocolates y muchas otras más. Hay veces que nos ocasiona un serio problema, por lo cual nos tenemos que recostar y esperar hasta que se nos pase. En caso contrario, siempre recurrimos a medicamentos, pero esta no es la solución, ya que suelen ser muy fuertes y nos puede generar un daño mayor. Lo que proponemos hoy en Tedecimoscomo es que utilicen remedios caseros contra la acidez estomacal, los cuales vamos a exponer a continuación.

Consejos para calmar la acidez estomacal

Lo que vamos a hacer es darle algunos métodos tradicionales que, en muchas ocasiones, ayudan a reducir el dolor y, hasta puede terminar con él. Nosotros los dejamos y ustedes prueben con el que quieran y vean más eficiente.

  1. Chicle: Aunque no lo crean, mascar chicle ayuda mucho para reducir la acidez, ya que aumenta la saliva y neutraliza el ácido gástrico.
  2. Mostaza: otro método no tan común. Se trata de la típica mostaza que conocemos. Según varios doctores, aseguran que una cucharada de mostaza alivia en grandes rasgos la acidez.
  3. Jengibre: Funciona como un té. Deben cortar el tallo y poner a hervir. Luego cuelen y sirvan en una taza.
  4. Almendras: Comer dos o tres luego de la comida, ayudan a reducir la acidez estomacal.
  5. No fumar: El humo ayuda a debilitar el esfínter.
  6. No hacer ejercicio cuando recién terminan de comer.
  7. No dormir luego de terminar de comer. Lo recomendable es esperar hasta dos o tres horas.

Esos son algunos consejos para calmar la acidez estomacal. En caso de que sepan algún otro, no duden en dejar su comentario y nosotros lo agregamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *