Remedios caseros para el dolor de pies

Remedios para el dolor de los pies

Relaja tus pies todos los días

 Salimos a caminar, hacemos deporte, vamos de un lado a otro y estamos lo más bien. Pero a la noche cuando descansamos, sentimos un dolor insoportable en los pies. ¿Es por que estamos viejos? No creo. Es algo que les sucede a todos. Ya sea por no hacer ejercicio adecuadamente o por no estar acostumbrados. El pie también necesita de un cuidado especial.

El calzado tiene mucho que ver en todo este tema. Tiene que estar conforme a la planta del pie y ser blando. Aunque no por respetar algunos pasos vamos a aliviarnos del dolor. Esto solo lo disminuye. En TeDecimosComo te vamos a dar remedios caseros para el dolor de pies, así podrás utilizarlos todos los días.

Remedios Caseros para los pies

Como todos saben, hacer actividad física todos los días ayuda y mucho. Es lo ideal. Pero hay que tener presente todo tipo de inconveniente para luego no afrintarlos. El dolor de pies es uno. Las ampollas, contracturas, y demás dolores por ejemplo. A continuación te vamos a dejar algunos remedios caseros para los pies.

  • Agua y sales marinas: El típico baño para aflojar las piernas. Solo vas a tener que agarrar un recipiente grande (donde entren los pies) o un fuentón, mejor dicho, y llenarlo con agua tibia. Luego agregar dos cucharas de sal gruesa. Masajea los pies durante 20 minutos. Al finalizar te sugerimos qeu agregues agua fría para favorecer la circulación sanguínea.
  • Jengibre: Las propiedades con las que cuenta el jengibre son increíbles, hasta reduce cualquier tipo de inflamación. Vas a rallar o moler jengibre y lo colocarás en una olla con agua hirviendo. Vas a dejarlo reposar durante 7 minutos y cuando el agua este tibia, ahí va sa sumergir tus pies. Aproximadamente 25 minutos.
  • Agua y pepino: El pepino también cuenta con grandes propiedades que te van a ayudar luego de un largo día. Tritura un pepino, en batidora o con cuchillo, y colocálo con agua tibia. Masajea siempre durante 20 minutos aproximadamente.
  • Salvia o manzanilla: Como lo notaste en el subtítulo, ambas presentan muy buenas características. vas a tener que preparar una infusión de manzanilla o de salvia. Una vez obtenido el líquido, aplica sobre las zonas inflamadas y masajea durante 20 minutos.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *