Remedios caseros para la celulitis

Remedios para la celulitis

¿Ustedes tienen más remedios caseros para la celulitis?

Buenas amigos! Este artículo va dedicado especialmente a todas las mujeres. Siempre es bueno estar en forma y mantener una dieta saludable. La buena forma ayuda al bienestar. Pero no solamente el estar bien de peso soluciona todo. Sino que hay otros aspectos que influyen. Por ejemplo, la celulitis.

Todas las mujeres se hacen problema por esto. Para poder combatirla hay que hacer muchos procedimientos adicionales que no son muy convincentes. Por ello, hoy en TeDecimosComo te vamos a ayudar con remedios caseros para la celulitis. ¿Están preparadas?

Cómo eliminar la celulitis

La celulitis en el cuerpo de las mujeres es simplemente la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo. El ejemplo más claro es la zona de las piernas y caderas. A continuación te vamos a dar algunos remedios para que puedan eliminar la celulitis.

  • Extracto de algas: Con esta receta no vas a poder eliminar por completo la celulitis del cuerpo, pero sí va a ayudar mucho a reducir. Vamos a necesitar algas arame y Kombu. En una tostadora ponemos a tostar 120 gramos de algas arame y solamente 5 de algas kombu. Una vez hecho este paso, tenemos que colocarlas en agua y comenzar a hervir. Colamos en líquido y estrujamos. Luego volvemos a hervir hasta llegar a 1/4 de litro. Se debe tomar una cuchara por día.
  • Infusión de cola de caballo: Coloquen un litro de agua a hervir y dos cucharas aproximadamente de cola de caballo seca y triturada. Hiervan durante 5 minutos, dejen reposar 20 minutos y luego cuelen. Una taza por día es lo ideal.
  • Compresas anticelulíticas caseras: Coloquen a hervir dos litros aproximadamente de agua. Luego agreguen hiedra trepadora y salvia. Dejen macerar durante un día completo y después  colar. Ya tienen el líquido. Mojen con una toalla y apliquen sobre la zona.

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *