Remedios caseros para mejorar el pelo

Remedios caseros para el cabello

¿Y ustedes qué remedios caseros para mejorar el pelo conocen?

Es esencial en las mujeres tener buen aspecto en todo momento del día, ya sea en el trabajo, reuniones, con amigas o demás. Con los hombres cambia un poco la cosa. No son tan estilistas como ellas. Lo más importante en ellas es el pelo. Se lo retocan todo el tiempo y siempre está prolijo.

El mantenimiento del pelo lleva mucho tiempo. Desde el momento del lavado, secado y peinado hasta que sale a la calle. Hay mucho productos que sirven para mantener un peinado ideal, aunque no es aconsejable utilizar en forma excesiva. En TeDecimosComo te vamos a dar remedios caseros para mejorar el pelo. Esto obvio, tanto para mujeres como varones.

Remedios caseros para el pelo

Mantener el pelo en buena forma es algo que a todos nos gusta. Ni hablar en las mujeres. Mantener un pelo hidratado y lindo es algo que potencia a todas ellas. A nosotros, los hombres, esto nos gusta mucho. No somos tan fanáticos del pelo en mayoría, pero siempre nos parece bien estar en buen aspecto.

Para que todos puedan tener un pelo fibroso y en forma, les vamos a dar a continuación algunos remedios caseros para que puedan implementar. Aunque pueden obtener un buen resultado con productos comprados, nosotros nos encargamos de que puedan tener una solución con remedios caseros.

  1. Mascarilla de aguacate: Vamos a necesitar un aguacate maduro, una cuchara de aceite de oliva y una yema de huevo. Tenemos que partir el fruto a la mitad y sacar el hueso central. Luego ingredientes machaca la pulpa en un recipiente, agrega la yema del huevo y mezcla todo. Posteriormente, agrega el aceite de oliva. Una vez lista la mascara, deben aplicarla en el pelo y masajear con los dedos durante 30 minutos.
  2. Mascarilla de romero: Una taza de aceite de oliva y dos cucharas de hojas de romero. Debemos poner las hojas de romero en la taza con aceite de oliva y calentar durante dos minutos en el microondas. Entonces, aplicamos la mezcla el pelo húmedo durante 25 minutos.
  3. Mascarilla de aloe vera: Como se darán cuenta, el aloe vera sirve para todo. Es muy hidratante, lo que nos va a ayudar para fortalecer nuestro cabello. Necesitamos 5 cucharadas de jugo de aloe vera y dos de aceite de oliva. Solo tenemos que mezclar ambos y aplicar al cabello húmedo durante 20 minutos.

Espero que les sirvan estas mascarillas y ante cualquier duda comenten abajo. Saludos!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *