Resetear y Hard-Reset para Samsung Galaxy

Hard-Reset para Samsung Galaxy

Hard- Reset en tú dispositivo en muy pocos pasos

Buenas tardes! Que buen artículo que tenemos el día de hoy. Es acerca de los celulares de la compañía surcoreana, Samsung, los cuales tienen un éxito increíble en todo el mundo. Vamos a hablar de los Samsung Galaxy, pero uno en particular: El Samsung Galaxy S4. Un teléfono muy reciente con muchas cualidades que lo diferencian del resto. Presentar características no es lo que vamos a hacer, ya que no es nuestra función, sino como resetear y hacer hard-reset para Samsung Galaxy.

Resetear y Hard-Reset

Primero que todo vamos a aclarar a qué se refieren estos términos, ya que si no saben qué es, es muy difícil que entiendan algo de lo que estamos hablando. Los celulares, llegan a cierto punto donde se pueden resetear, es decir como las computadoras; borrar información y suministrar nueva. Esto puede ser para hacer una limpieza del teléfono o para venderlo. Con esto borraremos imágenes, vídeos, archivos, etcétera.

En cambio, cuando hacemos hard-reset, queremos corregir algún que otro error que se ocasiona en el móvil. Un caso ideal es cuando no recordamos el patrón de contraseña (la clave para desbloquear el teléfono). Para esto sirve el hard-reset. También lo pueden utilizar cuando se nos bloquea todo el tiempo, se tilda la pantalla y demás casos similares. El objetivo de este procedimiento es borrar todos los datos del teléfono. Así que antes de hacerlo, vamos a guardar todos los archivos que deseen en una copia de seguridad.

Explicar con palabras cómo se hacen los dos pasos anteriores es muy complejo y da lugar a confusión. Así que les voy a dejar un tutorial, donde van a poder entenderlo de una mejor manera:

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *