Resultados de la elección presidencial Argentina: datos oficiales

Elecciones generales Argentina 2015

Empiezan a asomar los primeros datos oficiales de las elecciones

Este 25 de Octubre es otro día histórico para la República Argentina. En el día de la fecha se realizó una nueva elección presidencial (también se eligieron gobernadores, diputados, intendentes, entre otros). Pero claro, todo es tan inminente que recién ahora se están empezando a recibir los primeros datos oficiales de los resultados de la elección presidencial argentina 2015. Es por ello, que nosotros te iremos contando y te iremos informando el minuto a minuto. Pasen y lean…

¿Hay ballotagge (balotaje) o no? Esa es la principal incógnita que tiene el pueblo argentino por estas horas. El boca de urna indicaría que si, pero… Hay que esperar por los resultados oficiales. También está reñida la pelea por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires entre María Eugenial Vidal (PRO) y Anibal Fernández (Frente para la Victoria). En este último caso, las primeras mesas escrutadas, le darían 2 puntos a favor al segundo mencionado.

Por otra parte, en varios municipios de la provincia de Buenos Aires ganaron los candidatos de Cambiemos. Resultados históricos, como el caso de Olavarría, cuyo ganador fue Galli destronando 24 años de eseverrismo (16 Helios, el padre, 8, José, el hijo).

Si bien todavía hay que esperar para el recuento final, ya podemos ir adelantándoles algunos números de los resultados de la elección en Argentina. Lo que haremos, será dejarles un link para que allí puedan ir fijándose, a medida que se vayan actualizando los datos oficiales de la elección, los resultados de la misma.

Más allá de quién gane, hay que celebrar que estamos en Democracia y que el pueblo puede elegir a sus representantes. Más allá de que esto cambie mucho la realidad o no.

Bueno, veremos que va pasando. Por ahora, estos son los resultados de la elección presidencial Argentina.

Ver mesas escrutadas hasta el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *