Ropa con olor a humedad en el lavarropas

Hola queridos amigos, ¿cómo están tanto tiempo? Bueno, la verdad que estamos muy ocupados con otras tareas. Sin embargo, cuando nos hacemos un huequito nos encanta seguir trayéndoles tips para hacerles su vida más fácil. En el día de hoy, un pequeño secreto para que la ropa con olor a humedad del lavarropas no tengan el tan apestoso olor. Pasen y lean.

Quitar olor a humedad de la ropa

¿Se olvidaron la ropa mucho tiempo en el lavarropas? Tranquilos, aquí la solución

Esto sucede cuando uno se olvida de sacar la ropa del lavarropas y pasan varias horas hasta que lo hace. Lo que sucede, como cualquier ropa húmeda que queda un tiempo prolongado en un lugar cerrado, es que empieza a tomar olor. Pero claro, en esta situación estamos hablando de ropa recién lavada que no queremos que tenga este olor. Entonces, ¿qué hacemos?

Es muy fácil. El aporte se lo debo a un queridísimo amigo y compañero de la facultad, el señor Alejandro Sigal, entrañable persona que todo el mundo debería tener la posibilidad de conocer. Pero bueno, basta de mimos a Ale que después se pone cariñoso.

Fue por una charla en el pasillo de la facu, que le conté lo que me había pasado, y me explicó cómo resolverlo de una manera sencilla. Lo que tenemos que hacer es poner el lavarropas en función de lavado rápido (o función similar), con algunas gotitas de detergente para ropas o con una cucharadita pequeña si usamos jabón en polvo. La ropa perderá el olor a humedad y no tendrán que utilizarla con ese apestoso olor. Además, esto nos ahorra en realizar todo otro lavado, como alguna vez hice, es decir, nos ahorra tiempo y también dinero.

Bueno gente, no me agradezcan a mi, sino a Ale. Ahora saben qué hacer con la ropa con olor a humedad en el lavarropas.

Recuerden también, que colgarla en espacios amplios y ventilados hace que este tedioso olor no aparezca. Lo mejor, es siempre al aire libre y al Sol. Ahora si, sin más, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *