Saber antes que nadie que Pokemon Go está en Argentina

Pokemon Go Argentina

Mediante algunas apps podremos enterarnos cuando saldrá Pokemon Go en Argentina

Buenas tardes queridos lectores. ¿Cómo andan? Esperemos que muy bien. Acá salió el Sol así que estamos muy contentos. Pero no les vengo a dar el pronóstico del tiempo, vengo a seguir trayéndoles cositas del Pokemon Go. En este caso, para nuestros amigos de Argentina y Lationamérica, que les diremos, como bien el título lo indica, cómo saber antes que nadie que Pokemon Go está disponible en Argentina y el resto de Latinoamérica. Pasen y lean.

En latinoamérica y especialmente en la Argentina la gente está que arde a la espera del nuevo boom mundial que es el Pokemon Go. Aparentemente es porque los servidores todavía no están habilitados en esta parte del globo que todavía el juego no se lanza oficialmente. Lo que si salieron son especulaciones de todo tipo, la última, que el Domingo ya se estrenaba el Pokemon Go en Argentina, sin embargo esto no ocurrió.

Entonces, para que vayan bajando sus niveles de ansiedad, les ofreceremos algunas aplicaciones que, por lo menos, les permitirán saber antes que nadie cuando se lanza Pokemon Go en Argentina y resto de latinoamérica.

Descargar Pokemon Go Argentina

La espera para Pokemon Go Argentina se hace eterna

Pokemon Go Argentina

¿Cómo hacer para enterarse antes que nadie? Bah, mejor dicho, enterarse prácticamente cuando se lance y no estar entrando y saliendo del store todo el día. Bueno, la opción que nosotros les ofrecemos son dos aplicaciones que les mostrarán un listado con el estado de Pokemon Go en los diferentes países. Es decir, se les mostrará en qué países está habilitado y en cuales no. Lo que tendrán que hacer simplemente es ir checkeando cuando esté disponible en la Argentina y el resto de latinoamérica y ahí si descargarlo.

Las aplicaciones en cuestión son “Pokémon Go connection Status” de William Wright y “Server Status for Pokemon Go” de Rui Barbosa. Pinchando en los enlaces los llevará al store para descargarlos (Android). Búsquenlo en las otras terminales con los mismos nombres que los hallarán.

Si bien esto no es lo mismo que descargar Pokemon Go en Argentina, por lo menos es algo que pueden hacer para bajar las ansias de jugar mientras esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *