Sacar rayones de la pintura de los autos

Buenas noches amigos! Después de varios días de ausencia, volví con una solución a un gran problema: Sacar rayones de la pintura de los autos. Es muy común y una desgracia a la vez, observar que en los autos aparecen rayas. Estas son notorias y tenemos que gastar buena parte de nuestro dinero en arreglarlo.

Cuando se genera un rayón en la pintura, luego tiende a seguir esa misma línea y se expande. Podemos enviar el auto a pintar esa zona y listo, pero es muy costoso. Por suerte, ante este problema hay muchas soluciones. Vamos a ver qué podemos encontrar.

Utiliza los mejores productos para quitar todo tipo de rayas de tu auto

Utiliza los mejores productos para quitar todo tipo de rayas de tu auto

Quitar rayones de la pintura

Circulando por las calles y dejando los vehículos estacionados es probable que nos encontremos con algunos rayones en la pintura. No hay que alarmarce tanto, ya que siempre hay soluciones. Obviamente si es un choque o un rayón profundo, no nos va a quedar otra que pintarlo. Pero en caso de que sean pequeños podemos recurrir a diferentes productos, tales como Auto Polish, Pastas y Pinturas especiales.

Yo especialmente utilicé el Auto Polish y me dio un buen resultado. Hay que tener cuidado en la manera que lo tulizamos y aplicando a medida en la zona dañada. Volvemos a repetir, ante un caso de un rayón o arañazo grande, deben recurrir a pintura para autos. A continuación les dejo un vídeo para que vean el procedimiento.

Como pudieron ver en el vídeo es muy fácil de aplicar y los resultados son notorios. Pero en caso de que la cosa sea más grande pueden repararlo ustedes mismos, siempre y cuando tengan los elementos suficientes.

  1. Determinar la profundidad del rayón o arañazo.
  2. Lava el vehículo (en especal la zona dañada).
  3. Lija el arañazo.
  4. Pulir la zona dañada.
  5. Volver a limpiar la zona.
  6. Aplicar cera para autos para sellar la pintura.

Para una mejor comprensión, en este sitio van a poder encontrar todo lo necesario: cómo sacar rayones profundos

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *